Las mejores carcasas para proteger tu Nintendo 3DS XL

Decora y protege tu Nintendo 3DS XL al mismo tiempo.

Los fans de Nintendo tienen especial cariño a las consolas portátiles de Nintendo, pero sobre todo a Game Boy y Nintendo 3DS. Llegaron más versiones de éstas un poco más tarde, aunque la diferencia con Nintendo 3DS XL sólo era el tamaño de las pantallas. Esta pequeña variación fue suficiente para que algunas carcasas que se fabricaban al milímetro ya no le sirvieran a esta edición XL. Nintendo 3DS XL necesitó nuevas carcasas compatibles y hoy te traemos las mejores que puedes comprar en Amazon.

Ahora que se habla tanto de la retrocompatibilidad, Nintendo 3DS se lanzó para sustituir a Nintendo DS, así que los juegos eran compatibles con el software DSiWare. Su producción ha finalizado, así que ahora Nintendo se centrará en Nintendo Switch Lite, la nueva consola totalmente portátil. Esto quiere decir que ya no se fabricarán más consolas de la familia 3DS y, por tanto, el final de su vida útil está cada vez más cerca. Sin embargo, jugadores de todo el mundo aún pueden disfrutar de su Nintendo 3DS y proteger esta reliquia de la historia de los videojuegos.

Desde AlfaBetaJuega siempre recomendamos cuidar el estado de tu consola. Si además se trata de una portátil, hay que tener una carcasa para protegerla de posibles golpes. Es habitual llevar la consola portátil a cualquier parte porque están diseñadas con ese objetivo. Por tanto, están más expuestas a arañazos, golpes o caídas que pueden romper la máquina en un descuido. Si aún utilizas tu Nintendo 3DS XL, es fácil encontrar carcasas compatibles en algunas tiendas especializadas. Pero hay que reconocer que cada vez hay menos unidades porque ya no hay tanta demanda. Amazon es la solución a tus problemas.

En la distribuidora online hay muchas carcasas disponibles para proteger tu Nintendo 3DS XL. Hemos hecho una selección con algunas de las mejores carcasas que puedes encontrar ahora mismo. De esta forma no te volverás loco buscando la adecuada para la consola porque no todas son compatibles. La mayoría de estas fundas son totalmente rígidas y se acoplan perfectamente a la máquina. Tienen sus espacios para los conectores, micrófono o salida de audio, así que sólo tendrás que colocarla para seguir disfrutando de tu consola donde quieras. Incluso llevártela de viaje. ¡Tú eliges!

Top de carcasas para Nintendo 3DS XL

Carcasa GOZAR

Esta carcasa está hecha de aluminio, un material muy duro y ligero que evitará arañazos y golpes. Es compatible con la consola Nintendo 3DS XL y tiene gran variedad de colores para elegir tu favorito.

Carcasa TNP Products

Como el anterior modelo, esta carcasa también está hecha de aluminio y plástico con un diseño elegante. Está disponible en 3 colores distintos y se acopla perfectamente a la forma de la consola.

Carcasa ZedLabz

Durante un tiempo se pusieron de moda las carcasas transparentes para las ediciones especiales de Nintendo 3DS. Esta funda de plástico resistente lleva bisagras y se engancha fácilmente a la consola.

Carcasa VSEER

Como otras carcasas, este modelo transparente tampoco se acopla con bisabras, sino que está compuesto por dos partes. Este sistema la hace más duradera y protege de los golpes y arañazos externos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar