
Cuando empiezas un videojuego hay dos cosas que tienes que tener en cuenta. Una es el tiempo de instalación porque nada es más irritante para un gamer que coger un nuevo juego y que tarde 1 hora en instalarse. Pero la segunda es más importante todavía: asegúrate que el mando está cargado. El cable que viene por defecto para cargar el mando de PS4 siempre es corto, así que hoy te traemos la solución.
En Amazon puedes encontrar cargadores de mandos para olvidarte completamente de los cables. Además se trata de dispositivos que funcionan independientemente de la PS4, por lo que no tienes que mantener la consola encendida mientras se cargan. Son todo ventajas, ya que podrás cargar varios Dualshock de PlayStation 4 para tenerlos siempre listos para tus juegos favoritos. ¡Toma nota!
Cargador ECHTPower
Además de económico, este cargador contiene dos estaciones de carga para Dualshock 4 sin cables con soporte sencillo y pantalla LED que indica si los mandos están cargados o no.
Cargador KONKY
En cambio si prefieres un cargador en vertical, esta opción es perfecta. Tiene espacio para dos mandos que se cargan en un tiempo comprendido entre 2-4 horas y se puede conectar directamente a la red.
Cargador Rixow
Este completo cargador de Dualshock 4 incluye además dos ventiladores para disipar el calor de tu consola PlayStation 4 que podrás colocar en el soporte en vertical mientras se cargan los mandos.
Cargador PICTEK
Este modelo permite cargar los mandos en apenas 2 horas y tiene una pantalla frontal para ver el estado de la carga en todo momento. Tiene un soporte muy estable además de un cable largo de 80 cm.
Cargador PDP
Es algo más grande que los anteriores, pero es un producto oficial de Sony. Puede cargar hasta dos mandos inalámbricos Dualshock 4 al mismo tiempo y conectarse a la fuente de alimentación.