Los mejores cargadores de mandos para PS5 que no te puedes perder

Estas estaciones de carga prepara tu DualSense en un par de horas.

Los jugadores de consola ya se preparan para recibir en sus casas la PS5. El nuevo hardware de Sony ya ha demostrado que apuesta por la potencia y el rendimiento sin dejar de lado las sensaciones que pueden transmitir un mando como DualSense. El mando de PS5 es, posiblemente, una de las grandes sorpresas por su diseño ergonómico, tacto en las manos y los gatillos adaptativos. Todavía queda mucho para experimentar con esta nueva herramienta del jugador, con la que podrá sentirse más participativo que nunca. Así que si no quieres quedarte sin batería en mucho tiempo, aquí recogemos los mejores cargadores de mandos para PS5.

Una de las cosas más molestas a la hora de jugar videojuegos es que se acabe la batería del mando en medio de una partida. Y lo que es más terrible, puedes estar en un combate de Demon’s Souls Remake y perder cuando sólo le faltaba un golpe al jefe de turno. En ese instante lo único que puede ocurrir es que tires el mando por la ventana o directamente al monitor. Evitar esas molestas interrupciones está en tu mano, ya que desde el anuncio de PlayStation 5 se lanzaron muchas estaciones de carga compatibles con el DualSense.

Entre los accesorios oficiales de PS5, Sony ha lanzado también su propio cargador con espacio para cargar dos mandos al mismo tiempo. Estos soportes son una idea genial para tener los mandos siempre disponibles y organizados en un lugar de la casa. Sin embargo, hay mucha variedad en tiendas como Amazon, donde puedes encontrar los cargadores más baratos que no llegan ni a 20 euros. Así que son una buena alternativa para tus mandos de PS5.

Estas estaciones de carga tienen diferentes anclajes para conectar los mandos, aunque nosotros recomendamos que sea a través de los contactos de la parte inferior. En la parte superior del DualSense está disponible el puerto USB tipo C que se puede conectar directamente a la consola o en algunas estaciones de carga que verás a continuación. Una de las novedades de este mando también tiene que ver con su autonomía, ya que promete hasta 14 horas sin necesidad de cargar la batería. No obstante, una estación de carga siempre viene bien y a continuación recogemos los mejores cargadores de mandos de PS5 para que juegues durante horas.

Mejores cargadores de mandos para PS5

FYOUNG Cargador Mando PS5

Este cargador tiene espacio para 2 mandos de PS5 y tiene un diseño bastante compacto que no ocupa mucho. El soporte está hecho con materiales de gran calidad y tiene un diseño muy similar a la PlayStation 5.

Estación de carga portátil para mandos PS5 innoAura

A diferencia del modelo anterior, este cargador tiene un diseño más estrecho y los mandos se conectan desde el puerto USB tipo C con adaptador extraíble. Es la opción más barata.

TUTUO Cargador para Mando PS5

Aunque tiene un diseño diferente, este cargador de TUTUO garantiza cargas completas de 1-2 horas, pero además contiene un dispositivo para evitar la sobrecarga del mando que apagará la fuente de alimentación automáticamente.

Fxwj Cargador Mando PS5

Este modelo es más vertical para colocar los mandos de PS5 uno encima del otro y ocupa menos espacio. Tiene 2 puertos adaptadores microUSB incorporados que permiten cargar los mandos en 2 horas.

Base Cargador para mandos DualSense

Esta base cargador tiene un diseño muy simple que se puede colocar en cualquier parte. Los mandos se anclan a la base con 2 mini conectores de seguridad y tiene un cable de carga USB Tipo C de un metro de largo.

Aunque aún no hayas reservado tu PlayStation 5, es importante comprar una base de carga que te permitirá cargar los mandos sin tener la consola encendida. De esta forma tendrás siempre preparados los mandos para hacer largas sesiones de juego en tu tiempo libre. Y si quieres mejor rendimiento online, consigue uno de los mejores routers compatibles con PS5.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar