Los mejores cargadores para mandos de Xbox One

Olvídate de cambiar las baterías para tener siempre cargados tus mandos.

Cuando tienes un rato libre y te pones a jugar, lo más importante es que el mando tenga batería suficiente. Los jugadores siempre tienen a punto sus mandos, pero pueden tener un descuido. En tal caso sería conveniente tener un cargador independiente de Xbox One para cargar los mandos en cualquier momento, lo que evitaría mantener la consola encendida. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones?

Entonces apunta las siguientes recomendaciones porque actualmente hay muchos dispositivos para evitar quedarse sin batería en medio de una partida. Y tener cables por medio mientras juegas no parece una buena idea, sobre todo si la distancia es muy grande hasta el sofá. Por tanto, tienes disponible en Amazon los mejores cargadores a un precio bastante razonable.

Cargador OIVO

Este dispositivo tiene dos estaciones de cargas compatible con mandos de Xbox One que ofrecerán cargas de hasta 7 horas de duración para evitar dejar partidas a medias en lo más interesante.

Cargador Fosmon Dual

El cargador Fosmon tiene más potencia y por tanto garantiza 30-33 horas de duración para los mandos de Xbox One, además de tener unos indicadores LED en la base de carga con un diseño muy elegante.

Cargador Venom

Si buscas algo más de diseño, este dispositivo es perfecto porque está disponible en varios colores como blanco y negro. Incluye varias baterías potentes y podrás cargar hasta 18 horas de juego.

Cargador AmazonBasics

En esta base individual de carga podremos colocar un único mando de Xbox One. Es una base de aluminio que le da elegancia a tu estancia gaming. Compatible con mandos de Xbox One, One S y One X.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar