Cargadores para Nintendo 3DS que no te puedes perder

Con un cable más o menos largo, necesitas un cargador como estos.

A lo largo de la historia de los videojuegos, Nintendo ha apostado por las consolas portátiles como una alternativa de ocio frente a las plataformas de sobremesa. Y muchos juegos se relacionan directamente con consolas como Nintendo 3DS o DS. ¿Quién no recuerda Nintendogs o Luigi’s Mansion 2? Gracias a su portabilidad podías llevar a tu mascota a cualquier parte, siempre y cuando tuvieras batería. Aún puedes disfrutar de los juegos en tu consola preferida, así que te recomendamos los mejores cargadores para Nintendo 3DS para que no te quedes a medias en la partida.

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de Nintendo 3DS. Lo normal es que no se utilice con tanta frecuencia la consola, sobre todo con la llegada de Nintendo Switch, un hardware que permite jugar tanto en modo portátil como en la televisión. Pero muchos jugadores han perdido el cargador de la consola o bien se les ha estropeado. Hoy en día eso ya no es motivo suficiente para abandonar tu Nintendo 3DS, ya que existen muchas alternativas que se venden por separado en tiendas como Amazon, por ejemplo.

Es cierto que los cargadores estándar de los dispositivos actuales no coinciden con el conector de Nintendo 3DS, así que encontrar un cargador compatible a mano no es tan fácil. Así que si has encontrado tu consola en una caja olvidada y te ha traído buenos recuerdos, es el mejor momento para darle una nueva oportunidad antes de que Nintendo se despida de ella oficialmente. Tan sólo necesitas un cargador para conectarlo a la toma de alimentación y revivirás grandes aventuras protagonizadas por Mario, Kirby o Samus Aran, que recibió una revisión del clásico juego de Game Boy.

Es importante comprar un cargador que garantice su compatibilidad o podrías tener una desagradable sorpresa. Usar un cable cualquiera podría estropear tu consola y por eso las compañías siempre recomiendan que se utilice un producto oficial a pesar de ser más caros. No obstante, hoy te proponemos una selección de los mejores cargadores compatibles con Nintendo 3DS que te permitirán continuar donde lo dejaste por un módico precio.

Top de cargadores para Nintendo 3DS

Si buscas algo económico, el cargador Link-e es perfecto para ti. El fabricante garantiza que es compatible no sólo con Nintendo 3DS sino con DSI, DSI XL, 2DS, 3DS XL y New 3DS. Mide un metro de largo.

Cargador Nintendo

Este cargador es un producto oficial de Nintendo, por lo que incluye también su sello de calidad. Además de ser ligero, es compatible con Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, DSi y su cable mide metro y medio.

Cargador Konix

La marca Konix tiene un cargador de color negro compatible con consolas 2DS, 3DS, 3DS XL, DSi y DSi a muy buen precio. Su cable mide un metro y medio, así que no tienes que preocuparte de las distancias.

Cargador Subtel

Este cargador tiene acabado de alta calidad y tecnología moderna para que sea más flexible y, por tanto, no se rompa con tanta facilidad. Compatible con Nintendo DSi/DSi XL, 2DS, 2DS XL, 3DS y 3DS XL.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar