Los mejores cargadores de Nintendo Switch para no quedarte a medias

No te quedes sin batería y aprovecha estos productos.

Los usuarios de Nintendo Switch aprovechan las funciones de la consola tanto en portátil como en el Dock. Es una de las principales ventajas de Switch, aunque el año pasado Nintendo lanzó la edición exclusivamente portátil llamada Switch Lite. Como consola de sobremesa está conectada a la corriente continuamente, pero hay videojuegos que se disfrutan más en portátil, así que lo recomendable es tener el cargador siempre a mano.

Si necesitas un nuevo cargador para conectar la consola en modo portátil o simplemente se te ha estropeado el tuyo, a continuación te enseñamos las mejores alternativas. Por tanto, los siguientes cargadores son compatibles con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para que no te quedes nunca sin batería en medio de una partida.

Cargador para coche AmazonBasics

Este cargador es bastante económico tiene parada automática y absorción de vibraciones. Es perfecto si no tienes una fuente de alimentación cerca. Te permite cargar la Switch en el coche al mismo tiempo que juegas.

Cargador innoAura

Este modelo asegura la carga completa en 3 horas tanto en modo portátil como en el Dock con la consola en reposo, aunque también puede cargarse mientras se juega. Su cable mide 1,82 metros de largo.

Cargador Kimood

Ahorra más tiempo para cargar tu Nintendo Switch cuando te vas de viaje porque este cargador de alta velocidad promete carga completa en 2,5-3 horas. Tiene un cable de 1,50 metros de largo.

Adaptador de corriente Shumeifang

Por último, este es el cargador Shumeifang para Nintendo Switch. No solo es compatible con el modelo normal, también con la versión Lite de la consola. Además, soporta carga rápida. El cable tiene una longitud de 1,5 metros y es flexible.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar