Los mejores coches teledirigidos ante los que no te podrás resistir

Saca el piloto que llevas dentro y derrapa como si no hubiera un mañana.

Lo sabemos, no hay nada como poder disfrutar de la velocidad por radiocontrol, pues con estos fabulosos coches teledirigidos puedes hacer acrobacias, derrapes e ir a mil por hora, con la tranquilidad de que no te va a pasar absolutamente nada.

Tienes diversas opciones de entre las que escoger un gran coche teledirigido, todos con un precio bastante económico, pero con muchas prestaciones que harán disfrutar de lo lindo a cualquier niño o adulto al que le encante la velocidad en miniatura. ¿Te atreves?

Sgile

Este coche teledirigido se especializa en acrobacias de 360º que resultan espectaculares, por no mencionar su diseño futurista de color verde que parece sacado de una película cibernética. Cuenta con dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas, para que ningún terreno se te resista.

Uttora

Además de hacer increíbles acrobacias, este coche teledirigido es una opción ideal para los más pequeños, ya que ofrece un espectáculo de música y luces sin igual que te dejará con ganas de más. Con casi 2 horas de carga tendrás para 30 minutos de absoluto disfrute, ¿quién da más?

Eachine EC06

Este magnífico coche teledirigido de carreras es capaz de alcanzar los 15 km/h y su batería ofrece una autonomía de caso 30 minutos que podrás renovar gracias a sus baterías recargables incluidas. Su diseño es muy realista y el color rojo exterior capta la atención de cualquiera que lo vea tomar curvas a toda velocidad.

Antaprcis 4WD

Si te consideras una persona diferente y siempre has tenido una afinidad especial con los Monster Truck, este coche teledirigido está pensado para ti. Con su suspensión y amortiguación, este coche puede moverse por terrenos muy irregulares o ir a toda pastilla por la arena, por lo que es una opción más que segura si quieres usarlo como todoterreno.

Lamborghini Aventador

Por el contrario, si eres un adorador de los coches deportivos, lo ideal sería que te hicieras con este precioso coche teledirigido realmente lujoso con control remoto en forma del mando de un Lamborghini. Promete una gran adherencia por su perfil bajo, aunque para ello necesitarás una buena colección de pilas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar