Las mejores consolas arcade con joystick para disfrutar en multijugador

Miles de juegos arcade, plug and play, doble stick y mucho más. Estas consolas arcade son diversión en estado puro.

Hay vida más allá de las consolas que puedes encontrar en los grandes almacenes, sobre todo si te gustan los juegos retro. Suelen ser dispositivos más baratos que permiten disfrutar de muchos sistemas gracias a la emulación. En su interior llevan un mini PC al más puro estilo Raspberry, normalmente con menos potencia, y son capaces de mover a la perfección juegos de la época de 8, 16 y hasta 32 bits.

Entre las consolas arcade con joystick hay una amplia variedad de modelos, todos ellos bajo el nombre de Pandora Box. Por fuera recuerdan a los mandos de las máquinas arcade de antaño y están pensadas para jugar con un amigo al contar con doble stick. Además, vienen con muchos juegos instalados, así que solo hay que conectar la consola a un puerto HDMI del televisor para echarse unas partidas.

Pandora Box 6S

Viaja al pasado con esta consola arcade que incluye 1399 juegos. Se puede conectar a un monitor o TV sin ningún problema. Incluye dos botones de reemplazo, un cable HDMI, un cable VGA y el cargador. Al tener doble stick puedes jugar con un amigo a todos los juegos que soporten 2 jugadores.

Spmywin 2400 2D

Si eres un amante de lo retro la consola de Spmywin está hecha para ti. Para empezar, soporta más de 2000 juegos. Puedes añadir nuevos títulos fácilmente y crear tu propia biblioteca. En cuanto a la resolución, permite hasta 1280 x 720 píxeles. Actualmente soporta 3 emuladores, Final Burn Alpha, MAME y PS1.

SeeKool Pandora’s 9D

Olvídate de instalar nuevos juegos, esta consola arcade incluye nada más y nada menos que 2700 títulos. Soporta alta definición (hasta 720p) y es plug and play. La parte superior tiene un panel acrílico que le da un toque premium. A la hora de jugar se puede conectar vía HDMI y VGA.

ZEHNHASE 3003 3D

Si los juegos arcade son tu pasión no puedes dejar escapar esta consola. Incluye 3003 juegos de todo tipo y soporta una resolución de hasta 720p. En la parte trasera tiene un conector HDMI, VGA y USB. Es conectar y listo. Este nuevo modelo tiene un chasis de metal y un panel acrílico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar