Las 4 mejores consolas retro del mercado

Revive los mejores juegos clásicos.

Hay muchísimos fans del mercado de juegos clásicos y consolas retro y hasta la industria lo sabe. Por eso queremos recoger cuatro de las mejores consolas retro del mercado. En este caso la decisión se ha basado por el catálogo que incluyen y por el factor nostalgia que provocan sus diseños.

Si amas juegos como A Link to the Past, Golden Axe o Street Fighter II, estas consolas son de gran interés para ti, pues te permiten tener aquellas máquinas de hacen años en un factor mini coleccionable y disfrutar de sus mejores títulos hasta la saciedad. Así que ya lo sabes, si eres un fan de lo retro, no te pierdas nuestras recomendaciones.

NES Classic Edition

Todos sabemos que la NES de Nintendo marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos e inició varias sagas clásicas de calidad que no puedes dejar de probar.

Super NES Classic Edition

La SNES sirvió a Nintendo para coronarse como la reina de los videojuegos, con títulos tan increíbles que aún están considerados como los mejores de su género a día de hoy. ¡Alucinarás!

Sega Megadrive Mini

La SEGA Megadrive fue la “otra” en el terreno de las consolas retro, pero de una forma muy poisitiva, con un catálogo brillante, completo y realmente variado, lleno de fantásticos clásicos.

NEOGEO Mini International

Si eras de los que disfrutaba machacando los botones de las recreativas, esta NEOGEO Mini es la consola retro ideal para ti. Con 40 títulos únicos que te harán disfrutar como nunca de tus dedos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar