Los mejores cubos de habilidad para demostrar tu habilidad

Encuentra los rompecabezas más raros y desafiantes.

El juego se utiliza muchas veces como un recurso para aprender y para desarrollar capacidades de lógica. Al igual que los videojuegos, los puzles consiguen mantener la mente activa, pero el rompecabezas más desafiante siempre será el cubo de habilidad. Lo inventó un profesor de arquitectura húngaro como un problema estructural tridimensional con piezas rotables y se ha convertido en el juguete más vendido de la historia.

Si te gustan los retos, tienes que tener siempre a mano un cubo de habilidad. Hay profesionales que dedican su vida a resolver estos cubos en el menor tiempo posible y el actual récord mundial está en 3.36 segundos. Así que si estás buscando los mejores cubos de habilidad, a continuación hemos hecho una selección para que disfrutes de esta bonita afición.

El cubo más preciso

Es el cubo de habilidad clásico ideal para los que tienen agilidad en las manos porque favorece los giros más rápidos y de una forma precisa para que te conviertas en el próximo Récord Guinness.

Para que aprendan los más pequeños

Más barato que el anterior, este cubo de habilidad está creado con fibra de carbono duradero y materiales respetuosos con el medio ambiente. Tiene un diseño poco habitual, pero es cómodo y ligero.

No son exactamente cubos

Si tienes completamente superado el cubo tradicional y quieres más retos para tu mente, puedes conseguir este pack de 3 prismas en forma piramidal, dodecaedro y un cubo con piezas irregulares.

El pack definitivo para los expertos

Este pack incluye hasta 9 rompecabezas de distintas formas y otras variedades del clásico cubo de habilidad con más o menos piezas. También incluye un cubo de llavero para llevarlo a cualquier parte.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar