Las mejores figuras de Bulma que enamorarán a los fans de Dragon Ball

Bulma ha tenido tantas figuras como looks en la serie más popular de la infancia.

Dragon Ball es la serie de la infancia de mucha gente que creció con las aventuras de Goku, Krilin, Piccolo o Bulma. Esta última destacaba entre todos por ser el único personaje femenino de peso en la trama. La joven sentía inquietud por la ciencia y los inventos, así que le daba un toque futurista entre tantas artes marciales. Es el personaje favorito de muchos y por eso tienes que tener las mejores figuras de Bulma de Amazon.

A diferencia de otros personajes, Bulma ha tenido muchos cambios en su aspecto desde el pelo hasta su forma de vestir. Algunos diseños son más desconocidos, pero no ocurre lo mismo con la primera aparición de Bulma en el anime con su clásico vestido rosa y su trenza. A continuación, hacemos una selección de sus mejores figuras para que las colecciones todas.

El Funko de Bulma

Esta figura Funko, 100 % de vinilo, mide unos 9,5 centímetros y forma parte de una colección de Dragon Ball Z. Como viene siendo habitual en las figuras de la marca, tiene buenos acabados. Es idel para exhibir en una vitrina.

La primera Bulma

Es sin duda el diseño más conocido de Bulma y el más clásico, ya que conoció a Goku con este vestido rosa que le da un aspecto tan juvenil. Es una figura articulada de 14 cm y muchos accesorios.

VNNY Dragon Ball Z Bulma

Este diseño de Bulma fue descartado, pero se incluyó en la ending del anime. Esta Bulma más rebelde sorprende por el nivel de detalle y los acabados. Es bastante resistente al estar hecha de PVC y viene sobre una base circular que sirve a modo de apoyo.

Bulma motera

Esta figura es desmontable porque se puede modificar para construir diferentes gadgets motorizados con las mismas piezas. La figura mide 16 centímetros y presenta a una Bulma con el pelo violeta.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar