Las mejores figuras de Capitán América para los fans de Marvel

Elige la versión de Capitán América que más te guste para tu casa.

Los Vengadores han sido el principal pilar del Universo Cinematográfico Marvel. Comienza otra fase, donde Los Nuevos Mutantes no han convencido al público general. Atrás quedarán personajes como Capitán América o Iron Man, cuyos actores se despidieron de ellos en Endgame. Sin duda fue el final más emocionante de una saga en la que ambos tuvieron sus diferencias. Capitán América es un icono de Marvel que tiene cientos de figuras, pero hoy queremos enseñarte las mejores de Amazon.

Podrás encontrar estatuas, figuras de coleccionista y muñecos de acción del personaje. Incluso el escudo construido a partir de acero inoxidable, pero no quieras saber cuánto cuesta. En su lugar te proponemos que eches un vistazo a las mejores figuras de Capitán América, perfectas y asequibles para cualquier fan.

Capitán América Hasbro

Esta figura de acción mide 15 centímetros y tiene varias articulaciones en brazos y piernas. Es producto oficial de Marvel recomendado para niños mayores de 4 años, ya que incluye algunos accesorios.

Capitán América Marvel Avengers

Hasbro lanzó esta figura de Capitán América, una versión más clásica del personaje con el primer traje que llevó. Mide 30 centímetros e incluye además el popular escudo del superhéroe de Marvel.

Capitán América Eaglemoss

Si las anteriores son figuras de acción, esta es una estatua recomendable para coleccionistas, ya que se trata de una resina de Capitán América en la película Soldado de Invierno, estrenada en 2014.

Figura Titan Capitán América

Si viste la última película de Vengadores, reconocerás rápido esta figura de 33 cm. Representa al Capitán América con el traje especial para viajar a otras dimensiones y contiene efectos de sonido.

Capitán América Civil War Serie Legend

Por último, destacamos esta extraordinaria figura de Capitán América de la Serie Legend de 15,24 centímetros. Tiene un diseño inspirado en la película Civil War y tiene el cuerpo articulado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar