Las mejores figuras de Charmander para los fans de Pokémon

Puedes "capturar" o construir tu propio Charmander. ¡Tú eliges!

Los jugadores que empezaron su aventura Pokémon en los años 90 con Game Boy guardan especial cariño a su inicial. ¿Recuerdas cuál fue tu primer compañero de viaje? El juego con el que debutó la franquicia hacía elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle, un momento que también se vivió en la serie anime protagonizada por Ash Ketchum. Entre los tres Pokémon, destaca Charmander como uno de los favoritos, así que hoy vamos a enseñarte las mejores figuras que puedes coleccionar del mismo.

Charmander es una especie de dragón adorable tipo fuego que evoluciona a Charmaleon y Charizard en última instancia. Los productos más exclusivos se encuentran en los Pokémon Center, pero hay una serie de figuras de otras marcas que se pueden conseguir fácilmente si eres fan de esta criatura de Kanto.

El Charmander más amigable

Takara Tomy es una marca que trabaja de manera oficial con The Pokémon Company, así que podemos encontrar muchas figuras como este Charmander que es bastante exclusivo a pesar de su pequeño tamaño.

Funko de Charmander

Funko es una de las marcas más populares de merchandising, pero hasta hace poco no tenía licencia para lanzar su versión de los Pokémon. Ahora puedes disfrutar de este Charmander tan adorable de 10cm.

Charmander para montar

En vez de capturarlo, puedes construir tu propio Charmander. Para ello, tienes esta figura compuesta por 118 piezas que representa al Pokémon tipo fuego de una manera muy original y reconocible.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar