Las mejores figuras de Batman que no te puedes perder

El héroe enmascarado para todas las ocasiones.

Si tienes ganas de coleccionar algunas de las mejores figuras de Batman, has de saber que hoy te hemos preparado una selección con unas cuantas que te van a encantar si eres fan de este héroe enmascarado que se dedica a atrapar a los delincuentes de Gotham más locos como El Joker, Poison Ivy o Harley Queen.

Para esta ocasión hemos escogido figuras más imponentes y talladas, por lo que no encontrarás opciones articuladas, aunque dispondrás de un increíble Funko del 80 aniversario de Batman. Por eso, si te gusta este misterioso y torturado héroe de DC Comics, estas preciosas figuras han de ser parte de tu colección.

El Batman barato y bonito

La pose de este Batman no es ninguna broma, solo hace falta ver su postura para darse cuenta de que estamos ante un héroe preparado para luchar. Una figura resultona y muy económica.

Batman para coleccionistas

Esta figura de Batman nos presenta al hombre murciélago en una de sus poses más icónicas, vigilante ante la aparición de cualquier enemigo o delincuente al que atrapar. Te conquistarán varias cosas, entre ellas su increíble precio.

Uno de los mejores Batman

Puede que esta no sea una figura a tamaño real de Batman, pero casi. Si deseas una figura de dos dimensiones de cartón con el hombre murciélago en un tamaño insuperable, necesitas hacerte con una de estas reproducciones. Estamos casi seguros de que no te vas a arrepentir de la compra.

El Batman de Funko

Evidentemente, en esta lista no podía faltar la versión Funko POP! de Batman, menos cuando esta ha sido concebida para celebrar su 80 aniversario. Tiene todos los detalles que han hecho famoso a Batman y con la durabilidad y brillo del vinilo. ¿Te la vas a perder?

Batman de resina

Esta figura de Batman te ofrece uno de sus diseños alternativos, con su traje gris y capa y botas azules, ideados por Sheldon Moldoff, Dick Sprang y Bob Kane. Está hecha de resina y mide 14 cm, pero te enamorará por su calidad de acabado y detalles.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar