Las mejores figuras de Luigi para los seguidores de Nintendo

Figuras de calidad tanto para adultos como para niños.

A lo largo de su historia, Nintendo ha creado personajes tan carismáticos como Bowser o el propio Mario que celebró su 35 aniversario. Sin embargo, muchos fans de Super Mario le tienen un cariño especial a Luigi, el hermano torpe y con fama de cobarde. Esto le valió para protagonizar sus propios juegos y ser una pieza fundamental en otros lanzamientos del fontanero, sin quitarle protagonismo. Por eso, entre otras cosas, Luigi tiene decenas de figuras tanto para adultos como para niños.

Luigi debutó al mismo tiempo que su hermano, pero no apareció en todos sus videojuegos como el popular Super Mario 64. Incluso en Super Mario Galaxy necesitas completar el juego al 100% para desbloquear a Luigi como personaje jugable. Si Luigi es tu hermano favorito, no te pierdas estas figuras.

Amiibo de Luigi Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. no podía faltar el amiibo de Luigi, una figura compatible con Nintendo Switch, además de ser decorativa por su nivel de detalle. Perfecto para los fans del juego de lucha arcade.

Coche de Luigi Mario Kart

Esta figura tan barata presenta a Luigi en Mario Kart con su clásico vehículo y es compatible con los circuitos de Carrera GO, donde podrás recrear las carreras y derrapes del popular juego de Mario.

Figura de Luigi

Si buscas un Luigi muy colorido para los niños, esta figura es perfecta para que jueguen. Mide unos 6 centímetros y es una réplica exacta del personaje de Nintendo con su gorra y expresión alegre.

Figura de Luigi en Luigi’s Mansion 3

First 4 Figures lanzó esta figura de Luigi sacada de Luigi’s Mansion 3 con una calidad increíble. Esta figura de PVC mide 23 centímetros y tiene muchos detalles en los accesorios como la linterna.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar