Las mejores figuras de Mario para los amantes de Nintendo

Las versiones de Mario más simpáticas para los fans del fontanero.

El fontanero más famoso de los videojuegos ha cumplido 35 años y para celebrarlo Nintendo ha hecho todo un despliegue con la recopilación de los mejores juegos de Mario. Pero no sólo es noticia el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars, sino que se unió con LEGO para lanzar varios sets interactivos protagonizados por el propio Mario. Es posible que estas construcciones se alejen de tu presupuesto, así que te traemos las mejores figuras de Mario a un precio más razonable.

La popularidad de este personaje se ha traducido en cientos de productos de merchandising, pero hay que reconocer que cada vez tienen más calidad. Si tienes hijos o sobrinos, es el momento perfecto para presentarle a Mario, el protagonista más auténtico y entrañable de los videojuegos. ¡No te pierdas estas figuras!

Figura de acción Mario Bros.

Esta figura de Mario articulado está basada en el personaje con su aspecto habitual. Mide 10 centímetros y tiene 4 articulaciones en las extremidades. Incluye además un cubo de Super Mario.

Figura Tanooki Mario

Quizás una versión menos conocida de Mario, pero esta figura de Tanooki Mario con moneda está basada en Super Mario Bros. 3. Tiene 4 articulaciones en piernas y brazos e incluye una moneda.

Mario y Cappy Super Mario Odyssey

Posiblemente este sea el Mario más original ya que está basado en la última gran aventura del fontanero: Super Mario Odyssey para Switch. Este modelo de Mario tiene la gorra Cappy en la cabeza.

Coche Mario Kart

Con esta figura recordarás cómo era Mario en plena carrera en los circuitos de Mario Kart. Tanto si jugaste al clásico juego de carreras como al nuevo Mario Kart 8, este coche es imprescindible.

Figura de Mario de bloques

Este Mario hecho de bloques es una opción más barata a la propuesta de LEGO y tiene un resultado final de buena calidad. Esta figura mide 20 centímetros y contiene un manual de instrucciones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar