Las mejores figuras de Mario para los amantes de Nintendo

Las versiones de Mario más simpáticas para los fans del fontanero.

El fontanero más famoso de los videojuegos ha cumplido 35 años y para celebrarlo Nintendo ha hecho todo un despliegue con la recopilación de los mejores juegos de Mario. Pero no sólo es noticia el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars, sino que se unió con LEGO para lanzar varios sets interactivos protagonizados por el propio Mario. Es posible que estas construcciones se alejen de tu presupuesto, así que te traemos las mejores figuras de Mario a un precio más razonable.

La popularidad de este personaje se ha traducido en cientos de productos de merchandising, pero hay que reconocer que cada vez tienen más calidad. Si tienes hijos o sobrinos, es el momento perfecto para presentarle a Mario, el protagonista más auténtico y entrañable de los videojuegos. ¡No te pierdas estas figuras!

Amiibo Mario

Hablando de figuras no podía faltar un amiibo. Este modelo forma parte de una colección que está inspirada en los personajes de la serie Super Mario y está formada por: Mario, Luigi, Pech, Yoshi y Bowser. Cabe mencionar que es compatible con Nintendo 3DS/2DS y Wii U. Si tienes una de estas consolas solo tienes que acercar la figura a la parte donde está el chip NFC mientras estas jugando. Al hacerlo podrás interactuar con tus personajes y juegos favoritos.

Glop Games- Super Mario Brothers

Espectacular figura de Mario que mide nada más y nada menos que 50 centímetros. Está articulada y tiene un nivel de detalle bastante alto. Es ideal para grandes y pequeños, pero no se recomienda a menores de 3 años. ¡No puede faltar en tu colección!

Abysse Coche Mario Kart

Con esta figura recordarás cómo era Mario en plena carrera en los circuitos de Mario Kart. Tanto si jugaste al clásico juego de carreras de SNES como al nuevo Mario Kart 8 Deluxe, este coche es imprescindible. Mide 12 centímetros y tiene licencia oficial de Nintendo.

Nintendo – Figura Mario Bros

Pasamos a otra figura que no puedes dejar escapar si quieres ampliar tu colección. Esta figura de Mario, con licencia oficial, mide unos 15 centímetros. Viene en el interior de una caja ilustrada con una ventana. Tiene calidad prémium y se puede ver a Mario sobre el típico bloque con el signo de interrogación.

Figura de acción Mario Bros.

Esta figura articulada de Mario incluye manos intercambiables y está basada en el popular personaje de Nintendo. Mide unos 9 centímetros y tiene un buen nivel de detalle. Es perfecta para coleccionistas y para que jueguen los más pequeños de la casa.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar