Las mejores figuras de Pikachu para los aficionados a Pokémon

Consigue la versión de Pikachu que más te guste.

Pokémon tiene uno de los lemas más atractivos y realistas de los videojuegos: ¡Hazte con todos! La premisa del juego siempre fue capturar criaturas para conseguir ser el mejor entrenador del mundo. Pero nadie dijo que era inevitable cogerles cariño y los fans de Pokémon guardan muy buenos recuerdos de sus primeros iniciales. Algo parecido ocurrió con Pikachu convirtiéndose en el icono indiscutible de la franquicia.

Parte de culpa la tiene la serie anime de finales de los 90, momento en el que consiguió popularizarse aún más en Occidente. Y aunque pasen los años y conozcamos cientos de Pokémon, siempre habrá un lugar especial reservado para Pikachu. Por eso queremos enseñarte las mejores figuras del Pokémon amarillo que puedes encontrar en Amazon.

Figura TAKARA TOMY

La marca TAKARA TOMY tiene esta figura de 12 centímetros aproximadamente que es perfecta para los fans que quieren hacer una colección grande y tienen poco espacio. El diseño es ** muy fiel al original**.

Figura Bandai

En cambio, si eres coleccionistas de todas las versiones de Pokémon, tienes que conseguir este modelo inspirado en el juego Pokémon Quest donde los Pokémon tienen un diseño con formas geométricas.

Peluche Pikachu

Todo el mundo debería tener un peluche de su Pokémon favorito, así que ésta es tu oportunidad de conseguir este modelo de 20 centímetros al mejor precio. No le falta ningún detalle.

Figura My Partner

A diferencia de los anteriores, esta figura reacciona al contacto gracias a tres sensores distribuidos en su cuerpo. Al tocarlo, este Pikachu moverá los brazos y orejas, se iluminará o hablará.

Figura Mega Construx

La más compleja de todas porque contiene 806 piezas para construir un Pikachu articulado que puede adoptar varias posturas. Este juguete mide 32 centímetros y está recomendado para mayores de 8 años.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar