Los mejores juegos de acción de PS5 que no te puedes perder

Consigue los juegos que marcarán una generación como Far Cry 6 o Godfall.

Ya no hay vuelta atrás. Esta generación de consolas es una realidad y PS5 debuta con algunos de los mejores juegos para demostrar todo su potencial. Muchos juegos de la anterior consola confirmaron su actualización, así que ya no hay excusas para disfrutarlos. Estos títulos aprovechan las bondades de PS5 para optimizar su rendimiento. Aunque también hay que sumarle todos los lanzamientos que llegarán, donde destacan los mejores juegos de acción de PS5 que ya puedes comprar.

Poco a poco, muchos videojuegos confirman su llegada a PS5. Algunos de ellos sólo necesitan una actualización para los jugadores que ya lo tengan en sus manos. Pero otros estudios están lanzando ediciones especiales de juegos como Devil May Cry 5, que incluye a Vergil. Los fans de la franquicia pueden disfrutar de esta última entrega con una calidad inigualable en PS5, así como de los combates más brutales de Mortal Kombat 11. La ventaja de estos títulos es que tienen un precio más ajustado al de lanzamiento, por lo que es una oportunidad única para jugarlos.

A continuación, puedes ver un listado con algunos de los mejores juegos de acción que podrás jugar en la consola de Sony. Sin embargo, esto no será todo en PS5, ya que desde su lanzamiento PS Plus anunció una biblioteca con los juegos de PS4 que han hecho historia llamado PS Plus Collection. En este catálogo podrás descubrir muchos más juegos que estarán disponibles en línea siempre y cuando tengas una suscripción al servicio de pago. Asimismo, puedes ver ya todos los juegos que están incluidos en PS Plus Collection.

En cambio, si quieres disfrutar de los juegos de nueva generación, no te puedes perder Assassin’s Creed: Valhalla o Far Cry 6. Este último te pondrá en la piel de un revolucionario que quiere liberar a un pueblo de la opresión de su gobernante, interpretado por el actor Giancarlo Esposito. La franquicia Far Cry es imprescindible en el género de acción y ya no nos imaginamos un año sin su entrega anual. En cualquier caso, tienes muchos juegos donde elegir que te proporcionarán horas y horas de diversión en PS5.

Mortal Kombat 11

Warner Bros. lanza una edición limitada para PS5 del juego de lucha más brutal que existe. Esta entrega incluye todos los packs de expansión que han lanzado hasta el momento con gráficos optimizados para la nueva consola.

Far Cry 6

La nueva entrega de Far Cry lleva al jugador a una ciudad ficticia situada en el Caribe, donde el gobernador tiene sometido al pueblo. Esta edición limitada incluye el juego completo y contenido digital adicional.

Godfall

Ambientado en un mundo de fantasía, Godfall es un juego muy divertido centrado en el combate cuerpo a cuerpo y un estilo de juego único. Llegará puntual a PS5 para disfrutar con amigos gracias a su modo cooperativo.

Devil May Cry 5

A estas alturas todo el mundo conoce Devil May Cry. La nueva entrega de acción presenta a un Dante más maduro que no ha perdido sus habilidades para luchar. Esta edición especial incluye a Vergil, un nuevo personaje jugable.

Guilty Gear Strive

El clásico juego de lucha con estética anime se renueva y se vuelve más espectacular. Guilty Gear: Strive incluye a personajes del juego original como Sol, May, Axel o Chipp con diseños mejorados para PlayStation 5.

Fortnite Lote: La última risa

Si bien Fortnite es un juego gratuito en cualquier plataforma, de vez en cuando lanzan contenido adicional como La última risa, que incluye 11 nuevos objetos: 3 trajes legendarios, 3 accesorios mochileros retro, 1 hachas, 1 estela, 3 picos y 1.000 pavos.

Cris Tales

Cris Tales es un magnífico homenaje a los juegos RPG clásicos centrado en los viajes en el tiempo y los combates por turnos, donde la protagonista podrá tomar decisiones en el pasado que altere la historia.

Dynasty Warriors 9 Empires

Dynasty Warriors es una franquicia que tiene una legión de jugadores que encontrarán muchas novedades en esta entrega. Además de decir adiós al mundo abierto, habrá más elementos estratégicos para luchar contra los ejércitos.

La nueva generación de consolas da un salto de calidad importante con respecto a PS4. Los juegos se descargan mucho más rápido en PS5 y el mando DualSense ofrece una experiencia única de sensaciones. Y, por supuesto, ya conocemos los juegos de deportes de PS5 que podrás jugar con amigos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar