Los mejores juegos de acción de Xbox Series X que debes jugar

Conviértete en un hacker en Watch Dogs Legion o rebélate contra un dictador en Far Cry 6.

Xbox Series X ya está demostrando el salto que ha dado la generación de consolas. Y los primeros en comprobarlo han sido juegos como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, ambos de Ubisoft. Son muy buenas razones para comprar una Xbox Series X sin ningún remordimiento, ya que prometen decenas de horas de entretenimiento. En las próximas semanas el catálogo de la consola de Microsoft se seguirá llenando de los mejores juegos de acción que debes jugar.

A esto hay que añadirle los juegos de Xbox Game Pass que están siempre disponibles para los suscriptores del servicio y todos los juegos confirmados. La retrocompatibilidad de la máquina de Microsoft permite jugar a juegos de otras generaciones de una forma muy orgánica. Mientras que algunos juegos intergeneracionales tienen ediciones limitadas en tiendas como Amazon que incluyen contenidos digitales adicionales.

En cambio, si eres un auténtico fan de la serie de Call of Duty, también se lanzó la última entrega optimizada para las consolas de nueva generación. La guerra nunca fue tan real como en la popular franquicia de Activision que aprovecha las virtudes de Xbox Series X para ofrecer la experiencia más inmersiva. Mientras tanto, otros jugadores prefieren retroceder más en el tiempo hasta la época de los vikingos o la antigua Grecia de Immortals Fenyx Rising. Este videojuego está completamente centrado en la mitología, donde la protagonista podrá enfrentarse a criaturas increíbles como el Cíclope y resolver complejos acertijos.

El estilo artístico recuerda mucho a Breath of the Wild y ya ha encandilado a muchos jugadores. Siempre es un buen momento para darse un capricho o realizar las compras para regalar un videojuego a tus seres queridos. Por tanto, a continuación, tienes los mejores juegos de acción de Xbox Series X que podrás jugar y ya te adelantamos que son muchas horas de juego.

Far Cry 6

La sexta entrega del popular videojuego nos lleva a una ciudad ficticia, donde el gobernante opresor ha perdido el favor del pueblo. El protagonista tendrá que liberar a los habitantes y rebelarse contra esta autoridad.

Call of Duty Black Ops

La secuela directa de Call of Duty Black Ops introduce a los jugadores en un thriller lleno de conspiraciones y ambientado en los años 80 durante el tenso período de la Guerra Fría. Incluye modo campaña, multijugador y un nuevo modo de zombis.

Mortal Kombat 11

Esta edición limitada de Mortal Kombat 11 tiene más acción que nunca, ya que incluye dos kombat pack, la expansión Aftermath y muchos extras más para los fans de los juegos de lucha.

Assassin’s Creed Valhalla

El jugador se pone en la piel de Eivor y podrá elegir el sexo del personaje. La Limited Edition incluye contenido digital como el pack de asentamiento Berserker, la montura Lobo Hati y un conjunto de runas.

Immortals Fenyx Rising

Fenyx es una guerrera griega con grandes habilidades en combate que recorrerá un mundo basado en la mitología griega, se enfrentará a criaturas fantásticas y podrá resolver acertijos para avanzar en la historia.

Fortnite Lote: La Última Risa

Fortnite es el juego más popular entre los jóvenes y totalmente gratis. Este pack incluye contenido adicional descargable como 11 nuevos objetos: 3 trajes legendarios, 3 accesorios mochileros retro, 1 hachas, 1 estela, 3 picos y 1.000 pavos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar