Hazte con los mejores juegos de aventura para PS4

Las horas pasarán volando.

Si tienes más tiempo libre, se antoja jugar a videojuegos todo el día y todo lo que se pueda. Es por eso que hemos pensado en recomendarte 4 de las mejores aventuras para PS4 que puedes comprar ya mismo y disfrutarlas como nunca.

Podrás explorar un nuevo mundo con Horizon: Zero Dawn, lleno de sorprendentes criaturas-cíborg, así como saltar por los tejados y rascacielos de Nueva York de la mano de Spider-Man. Si eres de emociones aún más fuertes, Red Dead Redemption II o The Last of Us: Parte II te harán sufrir de lo lindo.

Y si lo tuyo es sentir la fuerza y el poder divinos, sabemos que no puedes fallar con God of War. Ahora, solo queda que te decidas y escojas uno o varios de estos juegos.

The Last of Us: Parte II

La última entrega de Naughty Dog te plantea un reto impresionante: lograr sobrevivir a hordas de infectados y enemigos en la búsqueda de tu verdad y, también, para vengarte de los que te han hecho sufrir. Una gran historia que tienes que jugar en este gran exclusivo de PS4 y que te enganchará desde el momento uno. Eso sí, procura ser cauto y estratega o te toparás con la muerte mucho antes de lo que piensas.

Marvel’s Spider-Man

Pocas cosas hay más alucinantes que desplazarse entre los rascacielos de Nueva York a toda velocidad y con la ayuda de fuertes telarañas y otros instrumentos tecnológicos con los que se ha hecho Spider-Man. En esta aventura no sólo combatirás el mal y la delincuencia, sino que conocerás más a fondo la historia del héroe, Peter Parker, casi como si de una película se tratara. Si te gustan los superhéroes y los gameplay frescos y originales, te va a encantar este exclusivo de Sony.

God of War

Kratos es ya un viejo conocido de todos nosotros, pero en esta nueva aventura ha reseteado sus habilidades y parte de su persona para recorrer un mundo plagado de mitología nórdica, enfrentándose a enemigos temibles y realmente poderosos. Además, en esta ocasión la historia está perfectamente hilvanada, pues conocerás a su hijo Atreus y lo prepararás para aceptar su destino, aunque no todo vaya a salir como esperabas, claro está.

Horizon: Zero Dawn

Si hay una aventura que haya logrado crear un mundo único lleno de criaturas impresionantes a la par que peligrosas, ese es Horizon: Zero Dawn. Recorrerás un universo post-apocalíptico en el que las máquinas campan a sus anchas y no dudarán en atacarte y terminar contigo si te pones en su camino. Este es un mundo realmente salvaje que necesita de tu ayuda para salvarse y, de paso, conocerás a una de las protagonistas femeninas más interesantes de los últimos tiempos: Aloy.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar