Estos son los juegos de aventuras para Xbox One que estás deseando tener

Que no te falte ninguno.

Si eres un fan de la exploración y de las grandes historias y estás buscando grandes juegos de aventura para Xbox One, te encantará saber que hemos seleccionado exclusivamente para ti algunos de los mejores juegos de este género para la plataforma de Microsoft.

Podrás convertirte en un Jedi con una fascinante historia en Star Wars Jedi: Fallen Order, enfrentarte a un misterioso enemigo capaz de sembrar el caos en Control, explorar infinidad de planetas y biomas alternativos en No Man’s Sky, liberar a tu mundo de la Corrupción que lo ahoga en Children of Morta y enfrentarte a la mismísima plaga de la Peste Negra en A Plague Tale: Innocence.

En esta pequeña selección tienes múltiples opciones para todos los gustos y sabemos que cualquiera de estos juegos te conquistará por ofrecerte exploración, misterio, luchas apasionantes y, sobre todo, una aventura que tendrás que descubrir por ti mismo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Si quieres ser un Maestro Jedi en formación y vivir una aventura sin parangón, no te puedes perder esta nueva IP de Star Wars. Conocerás lo delgada que es la línea que separa el bien del mal de primera mano y quedarás encandilado de una historia digna de una película de la saga. Además, es un juego que mezcla la exploración de un Tomb Raider, las batallas de un Dark Souls y las personalizaciones de un RPG para darte un producto final muy interesante, original y muy divertido. Pruébalo y verás que no te arrepientes ni un poquito de su compra.

Control

Control es la aventura más surrealista y original de toda esta lista, pues te pone en la piel de Jesse Faden, la nueva directora de una especie de Ministerio del Control que vela por la seguridad del universo ante una fuerza casi cósmica conocida como Hiss. Esta extraña pero poderosa fuerza es capaz de usar marionetas humanas en tu contra, dotándolas de poderes y ataques a los que solo tú puedes enfrentarte. Es una entrega extremadamente única y con una historia tan sobresaliente que nos sorprendería saber que no te ha sorprendido o enganchado al máximo.

No Man’s Sky

A pesar de que la crítica despedazó a No Man’s Sky por no cumplir con sus promesas iniciales al momento de su salida, hay que reconocer que se ha hecho un trabajo excelente por subsanar ese error, logrando un juego que a día de hoy permite un abanico muy amplio de posibilidades. Podrás visitar un sinfín de planetas con tu nave espacial, explorarlos y hacerte con sus recursos y, evidentemente, descubrir algunos de sus secretos mejor guardados. ¿Te atreves a salir al espacio exterior?

Children of Morta

Esta es la típica historia del bien contra el mal, pero contada de una manera sublime gracias a una familia de héroes con diferentes habilidades que trata de erradicar la Corrupción que ahoga su mundo. En esta aventura roguelike con elementos RPG tendrás que hilar fino con tus ataques y con los enemigos, porque no calcular bien puede suponerte una muerte segura. Si quieres un reto jugable y muy entretenido, no busques más y adéntrate en este grandioso periplo familiar.

A Plague Tale: Innocence

Esta es otra aventura realmente original en la que has de asumir un reto increíblemente difícil, sobrevivir a una de las peores plagas de la historia de la humanidad: la Peste Negra. Conducirás a dos hermanos por unos parajes medievales desolados e infestados de ratas y enemigos que no te lo pondrán nada fácil, un descuido y adiós. Este es un juego de esos que nunca se olvidan después de terminarlos, así que te sugerimos que no te lo pierdas por nada del mundo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar