Estos son los mejores juegos de coches para PS4

Si te gusta la velocidad estos juegos no te decepcionarán.

Juegos de conducción hay muchos pero podríamos decir que hay ciertas franquicias que destacan sobre el resto. ¿Quién no conoce Gran Turismo? El mítico juego de PlayStation nos acompaña desde la primera generación de la consola de Sony. Luego hay otros títulos que suelen tener una nueva entrega de forma anual como puede ser F1. Podríamos decir es un género que nunca pasa de moda, y más si tenemos en cuenta que desde hace unos años el simracing está pegando fuerte entre los jugadores de PC.

Los usuarios de PS4 tienen a su disposición un gran número de juegos de coches, ya sea con una jugabilidad más realista o arcade. Además, la posibilidad de conectar un volante a la consola ofrece un plus de realismo a la hora de jugar. Dicho esto, a continuación veremos los mejores juegos de coches para PS4. Cabe mencionar que los juegos de la lista pese del mismo género son muy diferentes entre sí cuando hablamos de jugabilidad.

Assetto Corsa Ultimate Edition

Assetto Corsa destaca por ser un simulador bastante realista. La edición Ultimate incluye todos los contenidos descargables de pago y todas las actualizaciones que han salido. Hay 178 vehículos para seleccionar y cuenta con partidas multijugador vía Internet de hasta 16 personas.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport no llega a ser del todo un simulador al tener cierta jugabilidad arcade, así que es un título pensado para todo tipo de jugadores. El juego de Polyphony Digital te lleva hasta algunos de los circuitos más emblemáticos y permite competir en línea en campeonatos FIA y GT League. Además, tiene un modo campaña para un jugador y es compatible con PlayStation VR.

Burnout Paradise Remastered

La remasterización de Burnout Paradise supone la vuelta de un título que en su día fue todo un éxito. Esta entrega incluye todo el contenido de The Year of Paradise. Vuelve a Paradise City y deja claro quién es el más rápido, no solo en las calles de la ciudad, también en las carreteras de montaña.

DiRT Rally 2.0

Si lo tuyo son las carreras de rally, DiRT Rally 2.0 – Edición juego del año es un título a tener en cuenta. Tienes que correr en una selección de ubicaciones que son todo un reto. Ponte al volante de los vehículos más potentes y demuestra tu habilidad, ya sea jugando solo o por Internet. A la hora de jugar en línea las partidas son de hasta 8 jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar