Mejores juegos de coches para Xbox One

Es hora de ponerse el casco y disfrutar de la velocidad.

Xbox One cuenta en su catálogo con una gran variedad de juegos de coches, hay de todo. Puedes encontrar juegos que apuestan por una jugabilidad más arcade y otros que buscan el mayor realismo posible. Si hay una IP que destaca sobre el resto en la plataforma de Microsoft podríamos decir que, sin duda, sería Forza Motorsport. Con los años ha ido ganando popularidad, hasta tal punto que acabó llegando a PC (Windows 10).

Elegir un juego de coches para Xbox One no es fácil, pero siempre hay unos cuantos que destacan sobre el resto. Si quieres ir a lo seguro a la hora de comprar un juego del género, ninguno de los títulos que verás a continuación te defraudarán. Da igual el juego que elijas, te lo pasarás en grande, hasta tal punto que no querrás soltar el mando. Además, todos tienen modo multijugador, así que puedes jugar con tus amigos.

Forza Motorsport 7

Siente la velocidad como nunca antes con la séptima entrega de Forza Motorsport, un juego que tiene un nivel gráfico muy alto y una jugabilidad muy cuidada. Conduce todo tipo de coches a lo largo de más de 200 pistas y disfruta de un modo multijugador mejorado y nuevos modos de juego.

Project Cars 2

Dentro de los simuladores Project Cars 2 es un juego que no ha pasado desapercibido. Intenta ser el más rápido mientras conduces a toda velocidad por superficies inestables como hielo, tierra y barro con condiciones atmosféricas en tiempo real. Slightly Mad Studios ha ajustado la jugabilidad y las físicas para asegurar que el manejo sea lo más realista posible. Si lo tuyo es la competición los campeonatos en línea enfocados a los eSports son perfectos para demostrar que estás a la altura de los mejores.

Wreckfest

Wreckfest es un juego que recuerda a Destruction Derby, un título que salió para la primera PlayStation y PC. Aquí no hay reglas y las carreras son una auténtica locura. La velocidad pasa a un segundo plano y la destrucción se lleva todo el protagonismo. En el juego de Bugbear Entertainment la diversión está garantizada.

Forza Horizon 4

La cuarta entrega de Forza Horizon destaca por tener estaciones dinámicas y un mundo abierto compartido. Viaja a Gran Bretaña y disfruta de sus paisajes mientras conduces uno de los más de 450 coches que puedes coleccionar. Con una jugabilidad más arcade respecto a otros títulos del género, Forza Horizon 4 te mantendrá enganchado horas y horas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar