Estos son los 4 mejores juegos de mesa para niños

Se divertirán de lo lindo.

Seguro que, a veces, no sabes qué juegos comprar para tus hijos, para tus sobrinos, para tus nietos o para los niños que formen parte de tu vida. Bien, pues hoy nosotros te vamos a recomendar unos juegos de mesa tan estupendos que se pasarán horas jugando sin parar de divertirse y, por supuesto, sin parar de aprender.

En esta selección encontrarás juegos para todos los gustos y edades, por lo que estamos seguros de que no te equivocarás a la hora de escogerlos. Eso sí, recuerda que será necesario que informes a los niños de las reglas de cada juego para que las puedan entender y el resto será solo pura diversión.

Twister

Si hay un juego que siempre ha funcionado con los niños ese es, sin duda, Twister. Es un juego muy recomendado para aprender coordinación corporal mientras disfrutan riéndose como nunca.

Blokus Refresh

Con Blokus Refresh los niños aprenderán a desarrollar estrategias a través de patrones y formas de colores que les permitan posicionar el mayor número de piezas en el tablero para ganar.

¡Pillado!

¡Pillado! es un juego cooperativo de detectives que ayudará a que los niños aprendan a trabajar en grupo y desarrollar su lógica y capacidad de razonamiento. ¡Divertidísimo!

Goula: Los Tres Cerditos

Nada mejor que un cuento como el de Los Tres Cerditos para que los niños se entretengan cooperando y aprendan algo tan valioso como la solidaridad y el respeto. Un juego completo y llamativo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar