Prueba los 4 mejores juegos de LEGO para Xbox One

No te pierdas ninguno de ellos.

Una de las mejores sensaciones que se pueden vivir en cualquier etapa de la vida llegan cuando abrimos una caja de LEGO y nos ponemos a construir sin parar. Para los más consoleros, esta sensación es difícil de replicar, aunque con los juegos de LEGO para Xbox One que te recomendamos hoy, te acercarás bastante a esa emoción de hacer algo con tus manos.

En esta ocasión hemos querido recomendarte los mejores títulos de LEGO para Xbox One que, a pesar de no ser los únicos que existen, son los que nos han parecido más entretenidos y mejor logrados. Así que se te gustan LEGO y los videojuegos, no lo dudes y hazte con todo lo que te proponemos hoy.

LEGO Harry Potter Collection Years 1-4 & 5-7

Si quieres volver a vivir la magia de Hogwarts de una forma muy especial, esta aventura de magos y brujas llena de hechizos y LEGO, es lo que estabas buscando.

LEGO City Undercover

Si eres un amante de GTA, tienes que jugar a LEGO City Undercover, pues podrás vivir momentos llenos de adrenalina y vivir una gran aventura que dura más de 10 horas.

LEGO: Los Increíbles

No hay nada como ser una familia de superhéroes para divertirse de lo lindo y con Los Increíbles pasarás momentos de locura usando todos sus poderes. ¡Recomendadísimo!

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Si siempre has soñado con ser un Jedi, esta entrega de LEGO en el Despertar de la Fuerza ha de ser tuya. Revive toda la emoción de la película mientras buscas tu verdadero poder interior.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar