Los mejores juegos de mesa para adultos

Juega con tus amigos o familiares y diviértete como nunca.

Ya sabes que no hay nada como organizar una fiesta de amigos y pasárselo en grande. Por eso hoy te traemos 5 grandes propuestas en forma de juegos de mesa para adultos para que puedas amenizar tus veladas y divertirte lo máximo posible.

Encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y bolsillos, desde juegos para troncharse de risa, hasta juegos que te permiten entablar una conversación real y profunda con tu pareja mientras te diviertes. Si eres de los que, como nosotros, se lo pasa en grande en estas ocasiones, estas son nuestras recomendaciones.

Quién es quién

Si buscas un juego de mesa muy completo y entretenido, aunque no sea exclusivamente para adultos, entonces tienes que echar un vistazo a este juego de Hasbro para dos jugadores. Consiste en adivinar el personaje misterioso del adversario. Jugar es muy fácil y la partida finaliza cuando un jugador gana cinco partidas.

Munchkin

Un juego de rol con cartas muy original y divertido en el que podrás acuchillar, curar y engañar a todos tus amigos mientras tú te haces con la partida. ¡No puede faltar en ninguna de tus fiestas!

Guatafac

Si lo tuyo son los chistes fáciles, el humor verde y el contenido más adulto, Guatafac no te decepcionará con unas partidas muy rápidas y completamente desternillantes en la mejor de las compañías.

Vertellis Edición Parejas

El objetivo de este juego es pasar tiempo de calidad con tu pareja y hablar de las cosas que de verdad os importan, por lo que es ideal para una velada romántica o para subiros la moral con amor.

Otros juegos de mesa que te podrían interesar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar