Mejores juegos de mesa para adultos

Juega con tus amigos o familiares y diviértete como nunca.

Mejores juegos de mesa para adultos

Ya sabes que no hay nada como organizar una fiesta de amigos y pasárselo en grande. Por eso hoy te traemos 5 grandes propuestas en forma de juegos de mesa para adultos para que puedas amenizar tus veladas y divertirte lo máximo posible.

Encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y bolsillos, desde juegos para troncharse de risa, hasta juegos que te permiten entablar una conversación real y profunda con tu pareja mientras te diviertes. Si eres de los que, como nosotros, se lo pasa en grande en estas ocasiones, estas son nuestras recomendaciones.

El imprescindible: Munchkin

Munchkin

Una partida con mucha marcha

Un juego de rol con cartas muy original y divertido en el que podrás acuchillar, curar y engañar a todos tus amigos mientras tú te haces con la partida. ¡No puede faltar en ninguna de tus fiestas!

Compra Munchkin en Amazon

El más divertido: Guatafac

Guatafac

Ideal para los más picarones

Si lo tuyo son los chistes fáciles, el humor verde y el contenido más adulto, Guatafac no te decepcionará con unas partidas muy rápidas y completamente desternillantes en la mejor de las compañías.

Compra Guatafac en Amazon

El más romántico: Vertellis Especial Parejas

Vertellis parejas

Una conversación desde el corazón

El objetivo de este juego es pasar tiempo de calidad con tu pareja y hablar de las cosas que de verdad os importan, por lo que es ideal para una velada romántica o para subiros la moral con amor.

Comprar Vertellis Especial Parejas en Amazon

El más sorprendente: Ikonikus

Ikonikus

Las emociones también son divertidas

Contesta a un sinfín de preguntas irreverentes y originales usando solo una carta y encandila a tus compañeros de mesa. Si juegas bien tu mano, las risas están más que aseguradas.

Compra Ikonikus en Amazon

El más completo: Los Hombres Lobo de Castronegro – El Pacto

Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

Jugarás horas y horas

Si buscas un juego de mesa completo, con mucho contenido y misterio este es el tuyo. Tendrás que luchar por erradicar la plaga de hombres lobo que atacan tu aldea. Contiene todas las expansiones.

Compra Los Hombres Lobo de Castronegro – El Pacto en Amazon

Otros juegos de mesa que te podrían interesar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar