Los mejores juegos de motos de PS4 que puedes comprar

Moto GP, Motocross freestyle o alta velocidad. ¡Tú eliges!

Los amantes del motor cada vez tienen más títulos donde elegir, sobre todo en PS4. La plataforma principal de Sony tiene en su catálogo muchos videojuegos de conducción tanto de rallies y F1 como de motociclismo. Pero hoy vamos a recomendarte los mejores juegos de motos que tienes disponibles en PlayStation 4, donde vivirás experiencias muy intensas.

Dentro del motociclismo hay muchas modalidades, así que bajo estas líneas encontrarás el videojuego oficial de Moto GP con el que podrás enfrentarte a pilotos emblemáticos y del panorama actual en circuitos muy realistas. Pero también hay una serie de juegos que llevan el Motocross a lo más alto con trazados freestyle donde se puede competir con la máquina, contra amigos en pantalla partida o de manera online con otros jugadores. ¡Tú eliges!

Ride 4

Un juego que no puede faltar en tu colección si eres aficionado a las motos es Ride 4. Esta entrega cuenta con cientos de motos con licencia oficial, ciclos de día y noche, climatología dinámica y carreras de resistencia. Mención especial a la inteligencia artificial neuronal que destaca por ser más humana. Ahora los pilotos son más rápidos y precisos.

MotoRacer 4

En esta entrega de la veterana saga el jugador podrá jugar varias modalidades y en escenarios de todo el mundo muy variados. Tiene modo para un jugador, pantalla partida y multijugador de 10 personas.

MotoGP 21

El juego oficial de la mejor competición de motos incluye a reconocidos pilotos y circuitos oficiales con total fidelidad. Esta entrega promete más realismo, adrenalina y un estilo de juego mejorado.

MXGP Pro

Si los circuitos de Moto GP te aburren, prueba uno de los mejores juegos de motocross junto a los pilotos y trazados oficiales. Como aliciente, encontramos un modo multijugador que engancha bastante. Por cierto, en esta entrega han implementado una nueva física que mejora el comportamiento de la moto y el piloto.

TT Isle Of Man: Ride On The Edge

Si bien este juego no tiene muchos circuitos, de hecho, más bien todo lo contrario, estamos hablando de 61 km de carreteras y 264 curvas. La Isla de Man se convierte en un circuito donde compiten 24 pilotos en motos de gran cilindrada que pueden llegar a superar los 320 km/h. A la hora de jugar no podía faltar un modo en línea para hasta 8 jugadores.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar