Los mejores juegos de mundo abierto de PS4 para perderse

Conoce los mundos más impresionantes para pasar muchas horas.

Los videojuegos nos permiten ponernos en la piel de personajes ficticios y recorrer lugares únicos. Se vuelve a hablar maravillas del género sandbox, un término anglosajón para referirse a los mundos abiertos. En los últimos tiempos se sigue apostando por ellos con un nivel de realismo casi enfermizo como hemos podido comprobar en PS4.

Estos videojuegos son perfectos para pasar horas delante de la consola, ya que tienen mucho contenido disponible además de unos paisajes increíbles. Por ejemplo, mientras Assassin’s Creed Odyssey nos permite recorrer las ciudades más importantes de la Antigua Grecia, Marvel’s Spider-Man nos lleva a la Nueva York más contemporánea. A continuación te enseñamos los mejores mundos abiertos para PS4 y al mejor precio.

The Witcher 3: Wild Hunt

Este videojuego mezcla elementos de aventura y rol en tercera persona, protagonizado por Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que se enfrentará a muchos enemigos en un mundo de fantasía.

Ghost of Tsushima

El último gran exclusivo de PS4 nos lleva al Japón feudal en plena invasión mongola. Conviértete en Jin Sakai, un samurái que se replanteará su código de honor para salvar a la isla de Tsushima.

Marvel’s Spider-Man

El trepamuros se estrenó en PS4 con una aventura que recrea la ciudad de Nueva York con muchas referencias al universo de Marvel y donde podrás enfrentarte a villanos clásicos de Spider-Man.

GTA V

El juego de mundo abierto por excelencia sigue siendo líder de ventas. Recorre la ciudad ficticia de Los Santos situada en la costa oeste de Estados Unidos para ser el líder del crimen organizado.

Horizon Zero Dawn

Aloy vive en un mundo postapocalíptico invadido por máquinas, pero algo las está corrompiendo y haciendo más agresivas. La joven ayudará a los pueblos cercanos y tratará de descubrir la verdad.

Otros mundos abiertos para PS4

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar