Los 4 mejores juegos de Pokémon para 3DS

Adéntrate en una Pokéaventura.

¿Eres fan, pero que muy fan de Pokémon? ¿Tienes una Nintendo 3DS? Pues eso es todo lo que necesitas para disfrutar de los mejores juegos de la franquicia para la portátil de Nintendo. Encontrarás varias opciones que se adaptarán a ti y podrás combinar, entregas de la saga principal, estupendos remakes, misterios en un mundo alternativo y puzles muy entretenidos.

Te aseguramos que no te aburrirás con ninguno de estos títulos y te lo pasarás en grande, disfrutando como siempre de lo mejor que puede ofrecerte Pokémon en Nintendo 3DS. De verdad, si no has jugado a ninguno de estos títulos, no esperes más y corre a disfrutarlos.

Pokémon Ultra Sol

Si tenemos que recomendar un juego de Pokémon de los últimos para 3DS, Ultra Sol se lleva la palma, los Ultraentes y las nuevas aventuras son algo que no te puedes perder.

Pokémon Ultra Luna

La región de Alola será nuestro nuevo hogar. Se han añadido elementos adicionales para que tu aventura con Pokémon sea mucho más entretenida. Repleto de secretos, este lugar te deparará grandes momentos junto a tus Pokémon.

Pokémon Rubí Omega

Todo lo que buscas en un juego Pokémon lo encontrarás aquí. Pokémon Rubí Omega nos trae esta remasterización del título lanzado en 2003, y nos dispone a disfrutar de la inquietante trama que nos depara a aquellos que aún no lo han jugado.

Pokémon Zafiro Alfa

Remasterización del título que saliera en 2003 para Game Boy Advance, Pokémon Zafiro Alfa nos trae la función Poké Recreo para mejorar tus Pokémon, competiciones de carisma, belleza, dureza y más características disponibles, y muchas más sorpresas.

Detective Pikachu

Si lo tuyo son los puzles y resolver misterios, no te preocupes, con Detective Pikachu tendrás una aventura alternativa con el roedor eléctrico por excelencia. ¡Y la historia también mola!

Pokémon Mundo Megamisterioso

Y si prefieres convertirte en Pokémon y tener un equipo de ellos a tu disposición para salvar el mundo explorando misteriosas mazmorras, no dejes pasar Pokémon Mundo Megamisterioso.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar