Los 4 mejores juegos de Pokémon para Switch

Pokédiversión por Poképoco.

Si tienes una Nintendo Switch, imaginamos que no quieres perderte una de las mejores sagas de juegos que hay disponibles para la consola: Pokémon. Bien, si no eres un habitual de la franquicia y quieres tener sus mejores títulos para Switch, no te preocupes, has venido al lugar indicado.

A pesar de que no hay mil y un juegos de Pokémon para Nintendo Switch, el surtido de entregas para la franquicia es más que suficiente para disfrutar a tope con los que hoy te recomendaremos aquí. Tendrás desde juegos clásicos y renovados, pasando por spin-off, hasta encontrarte con lo último de la saga. Así que abróchate el cinturón y disponte a conocer los mejores juegos de Pokémon para Nintendo Switch.

Pokémon Espada

Si quieres probar lo último de la saga, visitar la nueva Región de Galar y conocer nuevos Pokémon y formas de juego como el Área Silvestre, necesitas tener Pokémon Espada.

Pokémon Escudo

Zacian y Zamazenta serán los Pokémon Legendarios que descubrirás en esta emocionante aventura. El tamaño de los Pokémon se verá incrementado gracias al fenómeno Dinamax. La región de Galar se prepara para ver sus industrias impulsadas juntos a sus habitantes y los Pokémon.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Si te va más la estrategia y el misterio, tienes que probar Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Tiene un diseño realmente adorable y te podrás descubrir y explorar a placer.

Pokémon Let’s Go Pikachu!

Si has sido un fan acérrimo de Pokémon Amarillo y la Región de Kanto es tu favorita, no puedes perderte Pokémon Let’s Go, Pikachu! Tendrás gráficos renovados y alguna que otra sorpresa.

Pokémon Let’s Go Eevee!

Este juego ofrece a los jugadores una aventura novedosa en una región que ya conocerán. Si recuerdas Pokémon Amarillo, esto te sonará. En esta ocasión tenemos funciones y controles más intuitivos, y adaptados a cualquier jugador, experto o aficionado.

Pokkén Tournament DX

Y si prefieres pelear abiertamente, en este juego de lucha al estilo Tekken pero con Pokémon, encontrarás justo lo que necesitas: Pokémon súper hábiles y un montón de movimientos. ¡Kiiiah!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar