Mejores juegos de realidad virtual para PS4 (PSVR)

Haz que tu experiencia sea más inmersiva con PlayStation VR.

Poco a poco el entretenimiento se ha vuelto más amplio. También en PlayStation 4, que no sólo han apostado por la nostalgia con remakes como Final Fantasy VII, sino que el catálogo de realidad virtual sigue creciendo. Esta tecnología ha llegado para quedarse y hay empresas desarrollando dispositivos de locomoción para conseguir experiencias más inmersivas que fusionen el juego con el movimiento.

En el catálogo de PlayStation VR hay gran variedad de videojuegos para todo tipo de público, pero vamos a recopilar los mejores. Si estás pensando iniciarte en la realidad virtual, hay packs que incluyen juegos a buen precio. En cambio, si sólo quieres ampliar tu colección, los siguientes títulos son los mejores videojuegos para realidad virtual que están ahora mismo disponibles.

Blood & Truth

Este shooter en primera persona es una de las experiencias más completas de realidad virtual llena de acción, donde el protagonista se enfrentará a una organización criminal con todas sus armas.

Astro Bot Rescue Mission

Un juego muy agradable de plataformas protagonizado por un simpático robot que tiene que rescatar a sus compañeros. Tiene muchos niveles disponibles y escenarios increíbles con mucho color.

Resident Evil 7

La última entrega de la saga, compatible con PlayStation VR, lleva al jugador a una casa donde vive una familia psicópata. Resuelve puzles y explora la casa con toda la tensión de un Resident Evil.

Farpoint

Este shooter en primera persona requiere del Aim Controller para disparar a todo alienígena en un planeta aún sin explorar. Tras un accidente con la nave, deberás sobrevivir en un entorno hostil.

Moss

Conviértete en un pequeño ratón para ayudarle a explorar un mundo de fantasía lleno de obstáculos y enemigos en uno de los mejores juegos de realidad virtual que se han hecho.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar