Los mejores juegos de terror en PS4 para pasarlo de miedo

Enfréntate a tus peores pesadillas al mejor precio.

Durante la historia de los videojuegos ha habido algunos referentes del género de terror, aunque pocos han tenido tanta repercusión como Resident Evil. Ese éxito ha llevado a Capcom a desarrollar varios remakes de los juegos clásicos de la franquicia, en los que Némesis es la peor pesadilla. Pero cada vez existe más variedad de estos juegos, donde ponen al jugador en tensión desde el minuto uno.

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de terror para PS4? A continuación vamos a hablarte de los títulos más importantes que ha dejado esta generación para la plataforma de PlayStation 4. Una lista fundamental para los amantes del terror, ya que se pueden encontrar juegos a un precio muy asequible. Si quieres pasarlo de miedo (literalmente), coge lápiz y apunta todas esta recomendaciones.

Resident Evil 7

En esta entrega controlas a un joven en primera persona que llega a la casa de una familia psicópata que te hará sentir el miedo más atroz, mientras intentas descubrir qué ha pasado con tu novia.

Alien Isolation

Ambientada en la película Alien: el octavo pasajero, este videojuego lleva al espacio el miedo más irracional por lo que no vemos, pero intuimos. Conviértete en Amanda Ripley y evita al xenomorfo.

Until Dawn

Este juego tiene todos los componentes para atemorizar a cualquiera, incluso giros de guión. Un grupo de amigos se encuentra en una cabaña donde se enfrentarán a sucesos extraños durante la noche.

Resident Evil 2 Remake

Un virus ha asolado la ciudad. Ahora puedes revivir la historia de Leon Kennedy y Claire Redfield con un apartado gráfico de escándalo, en el que los zombies de Raccoon City son la principal amenaza.

Outlast Trinity

Esta historia te pone en la piel de un periodista que, cámara en mano, investiga una serie de experimentos terribles contra humanos. Tiene una ambientación realmente asfixiante y aterradora.

Otros videojuegos de terror para PS4

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar