Los mejores juegos de Xbox One para los amantes de las motos

Gran variedad de disciplinas desde MotoGP hasta motocross.

El motociclismo tiene muchas modalidades que se pueden jugar en Xbox One. El auge de la alta competición ha permitido que se lancen videojuegos tan realistas que podrías sentir la velocidad sin moverte del sofá. MotoGP es el campeonato que capta más adeptos, así que en los juegos podrás convertirte en Valentino Rossi, Marc Márquez o Franco Morbidelli. O si lo prefieres, también puedes competir contra ellos. Por eso, hoy seleccionamos los mejores juegos de motos para Xbox One.

El motocross también tiene su espacio en la consola de Microsoft para los amantes de la adrenalina, así que no tienes excusa para montar en estas motos y conseguir una carrera de éxito. Estos son los videojuegos imprescindibles de Xbox One para los aficionados al motociclismo. ¡Coge el mando y aprieta el acelerador!

MotoGP20

El juego de MotoGP oficial tiene que estar en tu librería si te gustan las motos de competición. Compite contra los mejores pilotos del panorama actual ya sea en solitario o contra otros jugadores.

MXGP 2019

MXGP 2019 es puro motocross en tu Xbox One. Ahora los saltos son más espectaculares que nunca y sentirás toda la adrenalina de esta disciplina hasta en sus partículas. Disfruta del juego con amigos.

TT Isle of Man: Ride on The Edge 2

Ahora podrás recrear las carreras de motos en circuitos urbanos de una forma muy realista porque este juego se centra en la carrera más mítica y de las más duras en varias ciudades de Gran Bretaña.

Ride 4

Corre con tu moto en Xbox One por las calles con docenas de circuitos en multijugador online hasta para 12 jugadores. Súbete a la moto y demuestra tu habilidad contra los cambios climatológicos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar