¿Quieres un mando nuevo inalámbrico para tu PS4? Aquí tienes los mejores

Que no se diga que no tienes varias opciones.

Si llevas un tiempo buscando un buen mando para tu PS4 o necesitas tener una opción a mayores de la que ya tienes, puedes optar por varias opciones muy interesantes para todos los bolsillos.

Has de tener en cuenta que un mando económico no te permitirá una personalización elevada, pero también es cierto que muchos no la necesitan, convirtiéndose en una opción perfecta para tener una alternativa al DualShock 4 de tu PlayStation.

No obstante, si optas por las versiones que tienen un mayor coste, descubrirás que te ofrecen una customización casi absoluta, permitiéndote adaptar el mando a la partida en tu consola PS4 y, así, acercarse más al estilo de juego personal que más se te acomode.

Veamos, entonces, cuáles son la mejores opciones para ti.

JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4

Este es un mando para PS4 que tienes que considerar si quieres algo económico, pero que no renuncie a una cierta calidad y que tenga buena respuesta. En este caso no vas a tener giroscopio o barra de luz, pero a cambio tendrás un mando alternativo de calidad y que ofrece una gran compatibilidad inalámbrica. Si tu cartera está más vacía que llena, esta es una opción excelente para hacerte con un segundo mando para tu PS4.

PlayStation DualShock 4 V2

Ya lo sabes, a veces no hay nada como el accesorio original para poder hacerlo todo bien. De hecho, el resto de opciones que verás aquí, no tienen la barra de luz o no ofrecen giroscopio, por lo que si tú quieres usar el mando con, digamos, PS VR, vas a necesitar este DualShock 4 V2. Esta segunda iteración del DualShock 4 tiene batería mejorada, ofrece una mejor sujeción en los sticks analógicos, muestra una luz en la parte delantera del touchpad y es más ligero. Esta es la opción ideal si no te quieres romper el coco y escoger la opción de Sony que ofrece todos los extras de jugabilidad.

Nacon Revolution Unlimited

Este es uno de los mandos que te permite varias opciones de personalización y, cómo no, funciona inalámbricamente, a pesar de estar pensado para profesionales, por lo que incluye un adaptador Bluetooth específico. Si vas a usarlo con tu PS4, tendrás las mismas opciones de control que con tu DualShock 4, pero puedes usar hasta 4 perfiles precargados en los que se ajustan cosas como los botones de atajo o la sensibilidad de los gatillos. Ni que decir tiene que si lo vas usar con PC/Mac, puedes ajustar aún más parámetros, invirtiendo los joysticks, alterar la vibración independientemente o ajustar las zonas muertas de cada gatillo, ¡será por posibilidades!

Astro C40 TR

Este es un mando con un precio muy elevado y que se dirige, principalmente a jugadores profesionales que necesitan una cantidad enorme de parámetros personalizables. Este producto de Astro promete un alta durabilidad y te permite intercambiar, substituir o reparar las palancas analógicas o botones de direcciones. Luego, puedes crear diferentes perfiles si quieres usarlo con tu PC y ofrece una batería de más de 12 horas de duración. ¿Nada mal, verdad?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar