Estos son los 5 mejores mandos para Nintendo Switch

Para que no te canses de jugar.

Si tienes una Nintendo Switch y deseas una alternativa a los JoyCon, no te preocupes, te aconsejamos varias opciones de varios precios para que puedas quedarte tranquilo y jugar como tú quieras; tu consola, tus reglas. Después de todo, si solo vas a usar este mando como una opción alternativa no necesitas gastar demasiado dinero, pero eso ya lo decidirás tú.

Por nuestra parte hemos decidido mostrarte varios mandos de calidad para Nintendo Switch y, según lo que busques, puedes decantarte por uno o por otro, sin problema. Y si eres de los que requieren un precio ajustado sin renunciar a la calidad, también tendrás opciones para ti. ¡Mira, mira!

8BitDo SN30 Pro Plus

Si estás buscando una opción flexible el mando de 8BitDo es una gran apuesta, sobre todo si lo vas a usar en más de una plataforma. Puedes ajustar casi todo y hasta crear macros para tu beneficio.

Hori – Split Pad Pro

Si estás cansado/a de los JoyCon, tu alternativa perfecta es este mando, bastante ergonómico, con unos acabados brutales, y con licencia oficial de Nintendo. Por us tamaño y forma encajan a la perfección con la base de carga de Switch. Son cómodos como los originales, pero con la clásica cruceta.

PowerA Enhanced Wireless Controller

Lo bueno de esta opción es que existen mandos customizados y en varios colores que te encantarán. No es tan completo como el Pro de Nintendo, pero tiene una buena construcción y grandes diseños.

Beboncool Switch Pro Controller

La opción de Beboncool te ofrece lo mismo que el mando Pro de Nintendo, incluyendo la funcionalidad NFC amiibo pero por un precio muy inferior a tener en cuenta con presupuestos ajustados.

Nintendo Switch Pro Controller

El Pro Controller es el imprescindible de la lista, porque sirve para todo, es el “original” de la marca y lo hace todo bien. Su calidad es evidente e incluye todas las funciones que necesitas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar