Si buscas un nuevo mando para tu Xbox One, estos son los mejores

Para todos los gustos, y bolsillos

Si estás buscando un nuevo mando para tu Xbox One, nosotros te ofrecemos varias opciones muy interesantes que deberías tener en cuenta. Hemos tratado de seleccionar los dispositivos con una mayor calidad para que puedas tener controlador para rato, pero también hemos dado con una opción bastante económica que funciona sobradamente y que no te vaciará la cartera.

También hemos querido ofrecerte un mando para Xbox One que sean configurable al máximo, y a pesar de que su precio puede ser elevado, le sacarás bastante partido si eres un jugador profesional o todoterreno que también lleve sus partidas al PC.

En esta pequeña selección encontrarás ese mando ideal que buscabas para Xbox One, de eso que no te quepa ninguna duda.

Mando PDP Xbox One con cable

Este es otra opción con cable para Xbox One, pero con un precio realmente reducido que te va a gustar si no puedes gastar demasiado. Ofrece también una buena ergonomía y su bajo peso lo hacen ideal si quieres prolongar tus sesiones gaming un poco más de lo habitual. Su cable puede separarse para guardarlo más fácilmente y ofrece un cuerpo y unos sticks analógicos bastante robustos y antideslizantes, para que no haya sorpresas en esos momentos en los que todo se vuelve un poco más intenso.

Mando Xbox One Bluetooth

Con la opción original de Microsoft tendrás mando inalámbrico para rato y, ahora, puedes usarlo con cualquier dispositivo gracias a que incorpora tecnología Bluetooth. Con este controlador no gastarás demasiado y lo hace todo muy bien, incluyendo su gran ergonomía, que te posibilita jugar por espacios de tiempo más prolongados sin que tus articulaciones sufran. Ah, ¿ya habíamos dicho que también es una gran opción para PC?

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Tanto si eres un jugador profesional o necesitas personalizar al máximo tu mando de Xbox One, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 te ofrece un montón de posibilidades a la hora de configurar su D-Pad, sus gatillos, sus botones y hasta sus sticks analógicos. Además, en PC ofrece aún más opciones de customización, permitiéndote crear el mando que buscas para el juego exacto al que estás jugando. ¿Suena bien, verdad?

Hyperkin Duke Controller

Si quieres tener un mando realmente original y de diseño único, este es justo el que estabas buscando, aunque hemos de decirte que no es inalámbrico y tendrás que jugar con el cable conectado. No obstante, es un mando que resalta por su imagen y por sus acabados, por no mencionar que es un artículo retro precioso que te podría interesar si lo quieres coleccionar. Evidentemente, no es tan ergonómico como las opciones de Microsoft, pero es mucho más cómodo de usar de lo que parece.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar