Las mejores maquetas de casas de ladrillos para potenciar tu creatividad

Edificios rurales y otros de estilo moderno. ¡Elige el tuyo!

Cuando montas una construcción hay una sensación de satisfacción difícil de explicar. No sólo se disfruta todo el proceso, sino que el resultado final es la recompensa a todo el trabajo. Y montar maquetas de ladrillo no es precisamente fácil, ya que requiere tener paciencia y tacto para colocar cada pieza en su sitio. Si eres fan de las miniaturas, no te puedes perder las siguientes maquetas de casas de ladrillo con diseños realmente bonitos.

Generalmente encontrarás casas de un estilo más rural que pondrán tu habilidad a prueba. Coge pegamento especial para estos materiales y construye ladrillo a ladrillo estos pequeños edificios que puedes personalizar a tu gusto una vez estén montados. Es una afición que puede relajar y entretenida para los más pequeños de la casa.

Maqueta de casa de ladrillo

Esta casa del pueblo hecha con ladrillo tiene un total de 1540 piezas y no necesita pintura, ya que los ladrillos están pintados. Es una maqueta fácil de montar e incluye los detalles de vegetación.

Maqueta de casa de piedra

Esta casa en los Pirineos para montar hecha de piedra auténtica tiene un estilo inconfundible de los edificios del norte de España. Incluye una estructura de cartón que te ayudará en el montaje.

Maqueta de casa de estilo moderno

A diferencia de las anteriores, esta es una casa muy moderna de piedra compuesta por 813 piezas sin pintar. Esto quiere decir que necesitarás aplicarle pintura para darle un acabado más profesional.

Maqueta de faro

Si las maquetas clásicas te parecen fáciles, monta un faro de ladrillos. Una construcción más vertical que está inspirada en los antiguos faros ingleses. El kit incluye todo lo necesario para montarlo.

Maqueta de casa con molino

Esta maqueta representa una casa rural con molino en un ambiente bucólico que incluye su propio río. El kit de construcción también contiene plantillas troqueladas fáciles de montar y más accesorios.

Juego de construcción de ladrillos

Por último, este kit de construcción con ladrillos es la mejor opción para los niños mayores de 6 años. Tiene un montaje más sencillo que los anteriores, ladrillos más grandes e incluye cemento blanco.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar