Las mejores maquetas del Titanic para demostrar tu habilidad

El trasatlántico más famoso tiene versiones para todos los gustos.

La tragedia del Titanic está rodeada de muchas historias sobre lo que ocurrió el día de su naufragio. Vivencias y testimonios de los supervivientes narran la angustia de las últimas horas en el trasatlántico más conocido del mundo, también alimentado por la película de James Cameron. Por todo ello, los coleccionistas de barcos tienen las mejores maquetas del Titanic para elegir en Amazon.

Posiblemente sea el barco con más modelos en venta. El Titanic presumía de ser el trasatlántico más grande de la Historia, pero un iceberg consiguió partirlo en dos. La tragedia sacudió a medio mundo. Se hundió el mismo día de su viaje inaugural, pero los fans de las miniaturas siguen admirando su estructura con las maquetas más detalladas y realistas que se pueden montar con algo de paciencia.

Maqueta R.M.S. Titanic

La maqueta más barata y sencilla la tiene la marca Revell, especialistas en miniaturas. Este barco del Titanic tiene un montaje sencillo con piezas muy resistentes, tres hélices y casco detallado.

Puzzle 3D del Titanic

No se trata de una maqueta tradicional, pero es un Titanic con luces LED de 266 piezas. Se trata de un puzzle que pueden manipular también los niños, ya que es fácil de montar y no necesita pegamento.

Construcción del Titanic SuSenGo

Este Titanic hecho de bloques está compuesto por 1021 piezas bastante grandes. Contiene también un libro de instrucciones para un montaje más sencillo y muchos detalles que recrean el barco original.

Maqueta del Titanic 100º aniversario

Posiblemente la mejor maqueta del Titanic, ya que se trata de una edición especial por sus 100 años. Además de las piezas y las pinturas, también incluye copias originales de documentos históricos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar