Mejores monitores 4K gaming para PC

Es hora de dar el salto al 4K con uno de estos monitores y disfrutar de los juegos como nunca antes.

Poco a poco el precio de los monitores 4K sigue bajando. A día de hoy puedes encontrar modelos a buen precio. Eso sí, no esperes una tasa de refresco muy alta. Si buscas un monitor de dicha resolución que ofrezca 120 Hz o más hay que rascarse el bolsillo. Además, también tienes que tener un PC que esté a la altura, sobre todo a nivel de tarjeta gráfica.

Si estás cansado de jugar a 1080p y estás pensado en comprar un monitor 4K para disfrutar de los juegos triple A que están por llegar, a continuación podrás ver algunas de las mejores opciones que hay disponibles. Cabe mencionar que si bien están pensados para ser conectados a un ordenador, también puedes conectar cualquier consola vía HDMI.

BenQ EL2870U

BenQ es una marca muy reconocida que ha demostrado su buen hacer a lo largo de los años. Tiene productos para todos los bolsillos, como el monitor BenQ EL2870U. Este monitor soporta HDR, es compatible con FreeSync, tiene sensor de brillo inteligente y no requiere conectar unos altavoces al tener dos integrados.

AOC U2879VF

El monitor de AOC deja a un lado la mejor calidad de imagen para proporcionar el menor tiempo de respuesta posible, algo muy importante a la hora de jugar, sobre todo a juegos competitivos. Es una opción muy recomendable si necesitas un monitor 4K que tenga un precio comedido.

MSI Optix MAG321CURV

El monitor MSI Optix MAG321CURV es el más completo en todos los sentidos. Tiene un diseño muy elegante y el panel VA que monta garantiza un tiempo de respuesta bastante bajo. Esto se traduce en unos colores muy vivos y una buena experiencia al jugar a títulos competitivos.

LG 27UL500-W

Si andas buscando un monitor todoterreno aquí tienes uno. El panel IPS del monitor de LG garantiza unos colores muy naturales y un ángulo de visión de 178 grados. El monitor LG 27UL500-W da la talla tanto juegos como en tareas de ofimática, multimedia y edición.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar