Las mejores películas de animación en Blu-Ray pueden ser tuyas por muy poco

Disfrutarás de lo lindo.

Sabemos que te encantan las películas de animación y hemos querido ofrecerte una selección de las mejores para que las puedas disfrutar solo, con tu familia o con amigos, como gustes y desees.

Dentro de la lista encontrarás algún que otro clásico moderno, películas estrenadas hace poco o un clásico de toda la vida, pero cualquiera de ellas es una recomendación absoluta si estás buscando una película realmente divertida.

Con estas películas en calidad Blu-Ray conocerás mundos llenos de magia y de preciosas historias que te encantará conocer y recordar. Y si en tu casa hay niños pequeños, estamos seguros de que disfrutarán de estas películas de animación tanto como tú, ya lo verás.

Frozen II

Frozen II se ha estrenado no hace mucho y es una de esas películas que merece la pena ver por su historia y también por los cambios que se dan en ella. Reirás, llorarás y sentirás que estás viendo una gran aventura, ¿te animas?

Coco

Coco es una de esas películas con un montón de alma y su factura técnica es absolutamente brillante, por no hablar de su increíble banda sonora. Esta película nos demuestra lo importante que son los sueños y la necesidad de que una familia unida respete los deseos de cada uno de sus integrantes.

Toy Story 4

Toy Story 4 es la película más rebelde de la saga y en la que la rebelión de los muñecos cobra una mayor importancia, si cabe, pues aprendemos que nadie es realmente malvado, solo son las circunstancias personales y su búsqueda de la felicidad lo que pueden hacer que se equivoque de camino. Pero, ¿y si el camino está delante de ti y solo tienes que mirar?

Onward

En esta historia, dos hermanos desean traer de vuelta a su padre muerto por medio de la magia, con un hechizo temporal, para poder hablar con él por un día y contarle y preguntarle todo lo que no han podido hacer en este tiempo. Ni que decir tiene que las cosas no salen como esperaban y todos terminan sumidos en una intensa aventura digna del más loco juego de rol.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Vivir aventuras heroicas y enfrentarse a temibles enemigos no es nada fácil, pero qué pasaría si varios héroes coinciden en un mismo multiverso a pesar de pertenecer a diferentes mundos o períodos históricos. Bien, pues eso es lo que descubrirás en esa excelente película animada de Spider-Man, una de las mejores que hemos visto en mucho, mucho tiempo.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es uno de los clásicos atemporales de Disney y, como tal, es una de esas películas que hay que ver una vez en la vida, sobre todo cuando su mensaje es poderoso e invita a buscar la belleza en el interior de las personas. Además, los números musicales de esta película son todo un festín de fantasía que toda la familia disfrutará de lo lindo.

Del Revés (Inside Out)

Una comedia como pocas que hayamos vistos, con una emotividad y pericia fuera de clase y que engancha desde el primer momento, pues muestra los entresijos de cómo funcionan nuestras mentes y nuestras memorias. Un clásico moderno que no te puedes perder si te gustan las historias divertidas, pero con un toque emocional que lo hace todo aún más creíble.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar