¿Fan del anime? Pues aquí tienes algunas de las mejores películas en Blu-Ray

Clásicos que no puedes perderte.

Si eres un fan empedernido del anime, estas grandes películas no pueden faltar en tu colección, pues todas ellas cuentan grandes historias y también te dejan ver la intensidad de las historias de superhéroes.

También hay cabida para mostrar y enseñar valores a los más pequeños, dejándoles ver lo importante que es respetar el mundo natural o la relevancia de la amistad sincera y el trabajo en equipo.

Si quieres revivir o conocer historias del anime poderosas y de calidad, cualquiera de estas películas es una gran opción, estamos seguros de que no te arrepentirás.

El viaje de Chihiro

Este es un viaje a lo desconocido, al interior de uno mismo, a un paraje tan mágico como misterioso que culmina en una bella historia de amistad y amor. El viaje de Chihiro tiene un Oscar en su poder a la mejor película de animación, algo muy merecido dada su calidad y su forma de relatar una historia fantástica y que recordarás para siempre.

El Castillo Ambulante

En esta preciosa historia de amor pasarás por el Castillo de Howl, uno de los lugares más mágicos y maravillosos del universo de Studio Ghibli. Una película para disfrutar tranquilamente con los tuyos y en la que sabemos que la edad no es un impedimento para el amor, sobre todo cuando el corazón late con fuerza.

La Princesa Mononoke

Si eres de los que disfruta con una buena historia que, además, sirva de protesta por los derechos medioambientales y critique el progreso por el progreso, esta es una película que te encantará desde el minuto uno. Vivirás una gran guerra de pleno, pero también sabrás valorar la necesidad de proteger nuestro planeta y de ser más cuidadosos con todo lo que hacemos.

One Piece: Estampida

Si lo tuyo es One Piece, con Estampida estarás más que contento, pues una película llena de acción en la que los Sombreros de Paja se enfrentan a Marines, a los Siete Señores de la Guerra y hasta al Ejército Revolucionario con motivo de la celebración del Festival de los Piratas. Una película realmente buena de la saga que no te dejará indiferente.

Pack películas Dragon Ball Z 5 y 6

Con este pack de películas tendrás dos al precio de una y podrás revivir aventuras de Dragon Ball Z y conocer a Cooler, el hermano mayor de Freezer, que viaja con sus tropas de élite para derrotar a Goku y al resto de guerreros, tratando de restaurar así el honor y la honra de su familia. Un par de películas que enamorarán a los fans de Dragon Ball, así que no lo dudes y hazte con ellas.

El viento se levanta

Los aviones son sueños, no máquinas de guerra, o al menos es lo que pretende demostrar esta bella película de Miyazaki en la que la guerra es vista como un mal absoluto, pero que permite avances e investigaciones tecnológicas que, de otra forma, podrían ayudar a la humanidad en lugar de hacer sufrir a millones de personas.

Mi vecino Totoro

Una película con un misterioso protagonista llamado Totoro que enseñará a un par de niñas a creer en lo que no todos pueden ver y las prepara, de cierto modo, para aceptar la muerte de un ser querido. Esta es una película realmente tierna y tremendamente imaginativa, te dejará prendado de Totoro y de la pura inocencia de las niñas, toda una adquisición.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar