Los mejores peluches de los personajes de Fortnite

El mejor regalo para los fans del battle royale.

Por muchos juegos que lancen, ninguno ha conseguido hacerle la competencia a Fortnite. El battle royale de Epic Games es un éxito entre los adolescentes, así que el estudio se asegura que cada temporada sea única. Todos los años hay tanto contenido nuevo que parece un juego completamente distinto. Si tu hijo es fan del juego, los siguientes peluches que te recomendamos son la mejor idea para hacerle un regalo.

En Fortnite no todo es pegar tiros, sino que los jugadores tienen que demostrar su habilidad con la construcción y otros desafíos. En el juego se puede pescar, buscar una serie de objetos y mejoras, pero además podemos encontrar varios personajes que se han convertido en un icono de Fortnite. Algunos de ellos son las llamas o Durr Burger, que tienen su propio peluche.

Peluche Durr Burger

Este peluche de Durr Burger de Fortnite mide 12 centímetros y tiene una textura suave. Este personaje es una hamburguesa muy cómica que representa la cadena de comida rápida más famosa del juego.

Peluche Llama

Este peluche es de la colección Toy Partner y mide 19 centímetros de largo. Es una de las imágenes icónicas de Fortnite. El peluche está fabricado en poliéster, es ideal para niños de entre 3 meses y 8 años.

Peluche de Schali

Este peluche basado en Fortnite mide 20 cm de alto y es muy suave y cómodo. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con la licencia oficial del juego de Epic Games. Forma parte de una colección que consta de varios peluches.

Peluche unicornio arcoíris

El unicornio / llama está también disponible en Amazon a muy buen precio. Es un peluche de alta calidad que forma parte de una colección que tiene licencia oficial. Cabe mencionar que está inspirada en el juego y como el resto de peluches es un producto de alta calidad.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar