Los mejores peluches del mundo Pokémon que deseas están justo aquí

Te van a encantar.

Si te gustan los peluches, sabrás que Pokémon tiene de los mejores que se fabrican, no solo por su calidad y por sus acabados, sino también por su variedad y su precio contenido. Es por este motivo que hemos elaborado una selección de los mejores solo para ti y encontrarás una buena variedad de ellos con un tamaño bastante considerable que hará las delicias de cualquier enamorado de Pokémon, o de los peluches.

Por si fuera poco, te toparás con la sorpresa de que ninguno de estos productos es excesivamente caro, por lo que es más que probable que te puedas permitir uno o varios de ellos, pero eso ya lo dejamos a tu elección. Escoge bien entre todo lo que te ofrecemos y verás como no te arrepientes de tu compra.

Detective Pikachu

Si quieres un peluche realmente adorable y de calidad, no necesitas buscar mucho más, pues este tan precioso de Detective Pikachu tiene absolutamente todo lo que necesitas. Con un tamaño de casi 28 cm, un pelaje realmente sedoso y la ya icónica gorrita a lo Sherlock Holmes de este personaje tan especial. ¿No te parece precioso y perfecto?

Pikachu

Pikachu es la gran estrella de Pokémon y son muchos los que adoran a este roedor eléctrico de color amarillo. Sabiendo esto, con este peluche de 21 cm tan especial y que replica a la perfección al Pikachu clásico, no puedes fallar si quieres hacer un regalo de cumpleaños o, evidentemente, en el caso de que quieras darte un genial capricho.

Squirtle

Este peluche de Squirtle, uno de los Pokémon de tipo agua mide 20 cm de altura y es una recreación bastante fiel del Pokémon original, así que no hay ni rastro de los cañones. En cuanto al material del peluche, es felpa, de ahí que sea bastante suave.

Charmander

Puede que Charmander parezca un Pokémon poco confiable al principio, pero como ocurre este peluche, es realmente adorable y tiene un instinto protector con su Entrenador, por lo que hacerse con el es imprescindible si quieres tener un peluche Pokémon diferente y original. También tiene un tamaño que ronda los 20 cm, algo ideal para decorar una habitación y resaltar sus colores tan vistosos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar