Peluches de la saga Super Mario tan adorables que los querrás todos para ti

Solo los mejores.

Si eres un fan de la saga Super Mario y además te encantan los peluches, tienes que ver los que hemos seleccionado especialmente para ti. Podrás escoger entre sus personajes más clásicos como Mario o Luigi.

Además, también hemos pensado en que además de decorar tu casa, puedas sacarle partido al peluche, por lo que hemos incluido el precioso amiibo de Yoshi, sí, el que parece tejido con lana de verdad. Así, además de tener un Yoshi blandito, también podrás usarlo con tus juegos de Nintendo Switch.

Esperemos que disfrutes de esta selección tanto como nosotros y que te enamores de la adorabilidad de cada uno de estos preciosos peluches de Super Mario Bros.

Peluche Super Mario Clásico

Si eres un fan de Super Mario, en tu colección de peluches no puede faltar su aspecto más clásico, con su peto de fontanero y su icónica gorra roja. Es un peluche perfecto y vistoso, pues tiene 25 cm, así que podrás ponerlo en tu cama o en una vitrina para lucirlo cuanto quieras.

Peluche Luigi Clásico

Y si vas a tener un Mario clásico en como parte de tu séquito de peluches, ¿no te parece justo incluir un Luigi igualmente clásico para tener a los dos hermanos juntos? Venga, no puedes dejar a uno de ellos solos, y este Luigi de 35 cm se hace querer con su peto azul y su icónica gorra verde.

Peluche Princesa Peach

Y sí, también tenemos que decirte que no puedes tener a Mario sin Peach, seguro que se moriría de un corazón partío. Además, de esta forma comenzarás una colección de peluches única y que seguro llama la atención de todos, ¿no te parece?

Peluche amiibo Yoshi

Este será uno de tus peluches favoritos, sobre todo si tienes una Nintendo Switch porque también funciona como un amiibo en los títulos compatibles de la consola. Por si fuera poco, este Yoshi es bastante especial, pues está hecho de tela y parece que lo han tejido con lana, tal y como ocurre con el personaje en Yoshi’s Woolly World. Te lo garantizamos, es una compra redonda.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar