Consigue el mejor portátil gaming ajustado de precio para jugar tus aventuras favoritas

Buen rendimiento, potencia y una pantalla para disfrutar de los videojuegos.

Los jugadores más veteranos saben que la potencia en un ordenador es importante si quieres ejecutar los videojuegos más punteros del mercado. Y sobre todo para tener una experiencia satisfactoria. En los últimos años, las marcas de tecnología han aprovechado el tirón de los eSports para lanzar sus propios dispositivos óptimos para jugar videojuegos.

Cada vez los juegos exigen más rendimiento a los ordenadores para reproducir las texturas, las animaciones fluidas y demás elementos. Especialmente en los juegos competitivos se necesita lo mejor de lo mejor del mercado. Así que a continuación te dejamos una serie de portátiles gaming de distintas marcas para que disfrutes de esta bonita afición. Son todos de gama alta y aprovechan las bondades de la actual generación de videojuegos.

MSI GF63 Thin

MSI es referencia en los dispositivos portátiles y no se queda atrás con este modelo de procesador Intel i7-10750H de 6 núcleos, memoria RAM de 16 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti.

HP Omen 15

Se trata de un portátil gaming más grande con pantalla de 15,6 pulgadas con un diseño muy actual. Lleva además procesador Intel Core i7-10750H y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti.

Acer Nitro 5

Las características de este modelo son muy interesantes, sobre todo si buscas un equipo gaming asequible. Tiene un procesador Intel Core i5-10300H, RAM de 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. El equipo viene con Windows 10.

ASUS TUF F15 FX506LU-HN184

Con pantalla de 15,6 pulgadas, este modelo de ASUS es es muy equilibrado en cuanto a equipos gaming. Tiene almacenamiento de 1 TB SSD, Intel Core i5-10300H y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar