Los mejores protectores de pantalla para Nintendo 3DS

Protege tus pantallas de golpes y arañazos.

A pesar de que Nintendo 3DS tiene unos años, hay muchos jugadores que aún la usan. Es posiblemente una de las consolas portátiles más rentables de la compañía con juegos como Animal Crossing o Luigi’s Mansion 2, dos juegos que han vendido millones de unidades. Así que es normal que los usuarios quieran conservar la consola en perfectas condiciones. Una de sus características más evidentes era la posibilidad de utilizar las dos pantallas en un juego, aunque por lo general la pantalla inferior sufría el uso del lápiz táctil. Para evitar este desgaste y los consecuentes arañazos, necesitas los mejores protectores de pantalla de Nintendo 3DS.

Muchos juegos permitían utilizar el lápiz para dibujar, marcar casillas o simplemente acariciar a tu mascota virtual en la pantalla táctil. Irremediablemente, la pantalla se arañaba por el uso, pero aún le puedes poner remedio. En tiendas como Amazon hay protectores de pantalla totalmente compatibles con Nintendo 3DS que protegen sobre todo de los rasguños. Para las caídas o golpes es mejor comprar una funda que se ajuste a la forma de la consola portátil, ya que lanzaron varias versiones con pequeñas modificaciones.

Así que si eres de los que conserva la consola y necesitas proteger la pantalla, a continuación te recomendamos una serie de protectores de pantalla a buen precio. Podrás seguir disfrutando de los mejores juegos de Nintendo 3DS sin el temor de que se estropee cualquier pantalla. Los packs que verás bajo estas líneas contienen como mínimo dos láminas para proteger las pantallas. Entre las opciones también encontrarás cristal templado que es un material muy resistente y adecuado para estos dispositivos. Sin más dilación, aquí tienes los mejores protectores de pantalla para Nintendo 3DS.

Top de protectores de pantalla para Nintendo 3DS

Protector savvies

Este es el pack más económico que puedes encontrar, ya que incluye hasta 6 unidades de lámina ultra transparente y compatible con las dimensiones de la pantalla. Perfecto para mantenerla limpia de partículas.

Protector AFUNTA

Este modelo de protector de pantalla es más resistente frente a golpes y arañazos, ya que están hechos de cristal templado de 0,33 mm de espesor. Contiene 2 tipos de protectores que diferencia el uso de la pantalla táctil.

Protector BROTECT

Además de garantizar protección contra golpes y arañazos, este pack de 2 unidades minimizará las huellas en la pantalla. Es compatible con varios modelos de Nintendo 3DS y su adhesivo permite una fácil colocación.

Protector AKWOX

Esta marca contiene 2 packs de protectores, en el que la pantalla superior se protege con cristal templado y la inferior con capa HD resistente a golpes, pero que tiene una alta sensibilidad al tacto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar