Protectores de pantalla imprescindibles para PS Vita

Utiliza el mejor cristal templado contra golpes y arañazos.

Aunque Nintendo es la reina de las consolas portátiles, Sony le hizo la competencia con PS Vita durante unos años. Esta máquina sucedió a PlayStation Portable (PSP) y fue la primera consola diseñada por Mark Cerny. Seguro que te suena su nombre porque se trata del arquitecto principal de PlayStation 4 y PlayStation 5. No tuvo el éxito abrumador de otras consolas de sobremesa como PlayStation 3, por ejemplo. Aun así, ha vendido 16 millones de unidades y los fans de Sony la tienen como una reliquia. Si eres uno de ellos, no dudes en buscar protectores de pantalla para proteger tu PS Vita.

Cualquier aficionado a los videojuegos ha tenido alguna vez una consola portátil. La satisfacción de continuar una partida a medias en cualquier lugar es indescriptible, aunque siempre hay que tener un ojo en la batería. En PS Vita se lanzaron juegos tan populares como Uncharted: El abismo de oro o Rayman Origins, dos títulos que aún puedes jugarlos. Pero a diferencia de otras consolas, la pantalla de PS Vita está demasiado expuesta a los roces o posibles golpes.

Para evitar estos accidentes, lo mejor que puedes hacer es poner un protector de pantalla que garantice su seguridad. Pero hay que tener en cuenta el tamaño de la misma porque no sirven todos los adhesivos. Así que desde AlfaBetaJuega te lo ponemos fácil para que no te vuelvas loco buscando. En Amazon puedes encontrar una serie de protectores compatibles con PS Vita que protegerán la pantalla de los arañazos. Algunos de los siguientes packs también incluyen un adhesivo para la parte trasera de la consola, así que ya no tienes excusas.

Estos protectores se colocan de una manera muy sencilla y se ajustan perfectamente a la forma de la consola. Están diseñados específicamente para PS Vita, por lo que no te sobrará ni te faltará nada. Son productos que garantizan una excelente protección para que la pantalla sea más resistente a arañazos y golpes en caso de caída. Los adhesivos son transparentes que aseguran una imagen nítida para que no estropee la experiencia de juego. Sea como fuere, si quieres conservar tu consola PS Vita en las mejores condiciones, echa un vistazo a los siguientes protectores de pantalla.

Top de protectores de pantalla para PS Vita

Protector AFUNTA

Lo mejor para proteger tu PS Vita son estos protectores de cristal templado de 0,33 mm de espesor. Este pack incluye 4 unidades y dos clases de protectores: 2 protectores de cristal templado para la pantalla y 2 protectores HD de PET transparente para la parte trasera de la consola.

Protector savvies

Este pack es más económico porque incluye hasta 6 unidades, pero no son de cristal templado. Son capas adhesivas que garantizan una fácil colocación si burbujas, con el que la pantalla estará protegida contra arañazos.

Protector Snakebyte

Por último, esta opción consta de 2 protectores de pantalla compatibles con PS Vita. Este adhesivo garantiza la protección de la pantalla contra arañazos, además de permitir una imagen completamente nítida.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar