Los mejores shooter que puedes jugar en Xbox One

Saca partido a tu consola con la acción más trepidante de los shooters.

Aún falta mucho tiempo para que veamos las nueva generación de consolas, así que es buen momento para conseguir los mejores juegos a un precio razonable. Actualmente hay muchos shooter de calidad para Xbox One, pero hoy te vamos a recomendar los que son imprescindibles, los que deberían estar en tu librería si no lo están ya.

Ahora hay disponibles muchos títulos en oferta, perfecto para que saques el máximo partido a tu Xbox One durante las vacaciones. Sobre todo shooters muy inmersivos que se pueden jugar tanto de manera individual con sus respectivas campañas como con otros jugadores para aprovechar todas las opciones multijugador que ofrecen estos juegos. Así que si estás buscando más acción, no te pierdas las siguientes ofertas que encontrarás en Amazon.

Gears of War 5

La última entrega de una saga mítica en Xbox tiene como protagonista a Kait Díaz, una joven que hará frente a oleadas extraterrestres, decenas de misiones secundarias y muchos coleccionables.

Bioshock: The Collection

Este juego clásico muestra su mejor cara en este recopilatorio remasterizado para Xbox One en el que descubrirás un mundo fantástico en la ciudad subacuática de Rapture, construida en los años 40.

Rainbow Six Siege

El shooter multijugador por excelencia donde cada movimiento es vital para sobrevivir en escenarios llenos de enemigos. Elige tu bando y logra la victoria individual o con amigos en partidas 5v5.

Borderlands 3

La tercera entrega de esta saga vuelve cargado de humor y mucha acción, donde conoceremos decenas de personajes carismáticos. Vive duelos épicos y utiliza las armas más adecuadas para cada combate.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar