Los shooters de PS4 imprescindibles que debes jugar

Si quieres emociones fuertes, debes tener estos juegos.

Actualmente hay videojuegos para todos los momentos. Si estás de vacaciones y te apetece algo más relajado puedes jugar a Animal Crossing: New Horizons que ha sido uno de los juegos más vendidos este año. Pero si has llegado hasta aquí es que quieres más acción para tu PS4 con los mejores shooters que puedes jugar ahora mismo.

Estos juegos normalmente se desarrollan en conflictos bélicos históricos que hacen sentir la guerra en primera persona. Aunque también podemos recorrer mundos ficticios con armas menos convencionales y aventuras hilarantes con mucho humor. Nosotros te proponemos algunos videojuegos del género shooter más laureados en PS4 con una experiencia de juego imprescindible para cualquiera. Así que si te gustan estos juegos, puedes conseguirlos ya al mejor precio.

Battlefield V

Battlefield es una saga mítica que traslada toda la acción de la Segunda Guerra Mundial con una historia muy inmersiva en el modo campaña, pero también incluye otros modos como un Battle Royale.

Call of Duty Modern Warfare

Si eres un apasionado del género shooter, este videojuego no puede faltar en tu librería. Modern Warfare es la experiencia bélica definitiva que incluye campaña y modos multijugador muy desafiantes.

Borderlands 3

No podía faltar el padre de los shooter looters porque la tercera entrega de Borderlands es más gamberra, divertida y tan completa como la saga de videojuegos. ¡No te pierdas su multijugador!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar