Las mejores Smart TV para sacar el máximo partido a tu PS5

Televisores 4K con tecnología inteligente para ofrecer imágenes más realistas.

Para sacar el máximo rendimiento a PlayStation 5, es recomendable tener una televisión compatible con resoluciones 4K. Así sentirás realmente el cambio generacional entre PS4 y PS5 con los grandes juegos de la consola. Consigue una de las mejores Smart TV disponibles en Amazon para disfrutar de tu PS5 como nadie.

Estas televisiones están hechas para todos aquellos que disfruten de los escenarios más realistas de los videojuegos, ya que algunos están cada vez más cerca del cine que del ocio electrónico. Revive las localizaciones mitológicas de God of War o los fantásticos paisajes de Horizon Forbidden West en la pantalla de la televisión de tu casa. ¡Prepárate ya!

Televisor Samsung QLED 4K 2021 65Q60A

La apuesta de Samsung para jugar a PlayStation 5 es esta TV QLED de 65 pulgadas con inteligencia artificial 4K para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen. Incluye también a Alexa.

Televisor Philips Ambilight 58PUS8505/12 de 58 pulgadas

Esta pantalla LED con Ambilight para PS5 mide 58 pulgadas y ofrece una calidad de imagen mucho más envolvente y realista. Es compatible con Alexa y Google Assistant. También cuenta con ajuste de brillo automático.

Televisor LG OLED48C1

LG propone la mejor OLED de 48″ para tu PS5 que admite la mayoría de formatos HDR. Tiene procesador inteligente α9 Gen4 con el que se mostrará una imagen con mayor claridad y colores vibrantes.

Televisor Philips 55OLED804/12 de 55 pulgadas

Todo lo que necesitas es esta smart TV con Android TV, una PlayStation 5 y tecnología OLED que permiten la autonomía de cada píxel para proporcionar una imagen mucho más realista. Una de las mejores opciones para tu PS5.

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105

Este televisor de 55 pulgadas es perfecto para disfrutar de tus juegos favoritos en resolución 4K sin realizar un gran desembolso. Además, soporta HDR10+. A nivel de imagen, ofrece colores nítidos y vivos gracias al procesador Crystal 4K y la tecnología Motion Xcelerator cuya función es añadir automáticamente más fotogramas desde la fuente de origen.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar